ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO OPINIÓN     Jueves, 4 • Mayo • 2017

Radar Político

Sin propuestas, aspirantes recurren a la dádiva y el apapacho fingido


Por: Columna

Carentes de una visión de transformación social, en este año preelectoral políticos como Víctor Caballero aprovechan toda fecha significativa para promover sus aspiraciones.

A falta de propuestas y carentes de una visión de transformación social, aspirantes como Víctor Caballero Durán han comenzado el reparto de dádivas con tal de conseguir el favor de los ciudadanos, de cara a las elecciones de 2018.

Ayer informamos que el secretario de Educación del Gobierno de Yucatán está preparando un mega festejo para los maestros el próximo 16 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Sin embargo, el anuncio del festejo no ha caído bien entre los docentes, que pueden darse cuenta que se trata de oportunismo político-electoral, pues nunca antes le había nacido a Caballero Durán el "amor por los maestros".

Lo mismo ocurrió con el reciente Día del Niño, pues Víctor Caballero no desaprovechó la oportunidad de promoverse mediante el envío de regalos y tarjetas alusivos a la fecha, además de que se difundieron imágenes del funcionario abrazando niños.

De todos es sabido que Caballero Durán aspira a la gubernatura de Yucatán, y se le menciona como uno de los delfines del gobernador, sin que hasta ahora levante en los sondeos.


Acerca del autor:

Columna

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados