ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO OPINIÓN     Lunes, 7 • Agosto • 2017

Cristal Estándar

Liderazgo, compromiso y visión de estado


El mensaje del jefe del ejecutivo fue muy claro, preciso y señalando resultados concretos con datos fehacientes, los cuales, pueden ser consultados en la página oficial de la unidad de comunicación social del gobierno del estado de Campeche.

Muy apreciables amigos, lectores, y seguidores de nuestra labor, a través de las redes sociales, en el segundo informe rendido por parte de nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sobre el estado que guarda la administración pública, y en cumplimiento a un deber republicano señalado por la Constitución Política del Estado De Campeche en sus Artículos 62 y 71.

El mensaje del jefe del ejecutivo fue muy claro, preciso y señalando resultados concretos con datos fehacientes, los cuales, pueden ser consultados en la página oficial de la unidad de comunicación social del gobierno del estado de Campeche.

El señor gobernador, destacó los trabajos de gestión realizados a fin de traer mayores inversiones al estado que permitan crear la infraestructura suficiente para que todos los campechanos cuenten con más y mejores oportunidades de empleo.

En materia de turismo, se hizo un especial énfasis a los atractivos naturales e históricos que tiene la entidad, los cuales, están siendo aprovechados para atraer mayores industrias y franquicias extranjeras que detonen la economía en la zona.

En materia de educación, el gobierno del estado de Campeche, hizo referencia a todos los programas sociales, y de becas a los estudiantes para que estos mismos puedan continuar sus estudios de nivel básico, medio y superior para tener profesionistas campechanos de calidad.

En este mismo rubro, se enfatizó la importancia de la vanguardia en educación en nuestro estado al haber ocupado el primer lugar en evaluación docente a nivel nacional.

En materia de justicia y seguridad pública, el señor gobernador destacó los grandes logros obtenidos en la aplicación de programas de prevención del delito y participación ciudadana, implementando una capacitación integral a todos los cuerpos policiales, y a través de la PROXIMIDAD SOCIAL, buscar crear una nueva relación de confianza y respeto entre el ciudadano y el policía que permita hacer más eficiente el combate a  la delincuencia.

De igual forma, gracias a lo anterior mencionado, podemos presumir los campechanos de ser el ESTADO MÁS SEGURO DEL PAÍS, ya que contamos con la mejor Policía de México ?? quien ha sido dotada con nuevos equipos que les permita desempeñar su labor de una manera más eficaz.

El gobierno del licenciado Alejandro Moreno Cárdenas, nos hace una especial convocatoria a todos los campechanos para que sumemos esfuerzos y nos cuidemos a nosotros mismos, y de esa manera, podamos seguir dando resultados que nos hagan #CrecerEnGrande.

Hoy más que nunca, los campechanos estamos convencidos de que ha llegado nuestro momento de poner muy en alto el nombre de nuestro estado.

COMENTARIOS AL ?: [email protected]

 

Acerca del autor:

Lic. Enrique Javier Cruz Romero

Soy abogado penalista, periodista, investigador jurídico de temas relacionados con la Procuración de justicia en el país. Conductor en los programas de televisión: A fuego Lento y Linea de Golpeo, que se transmiten a través de la liga: www.tmcampeche.com , TMC canal 43. MI ACTIVIDAD PROFESIONAL LA ALTERNO CON EL PERIODISMO DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN SOY ARTICULISTA,CUYA PAGINA DE CONSULTA EN LA WEB ES: www.periodistasenlinea.org, www.vocesdelperiodista.com.mx,www.yucatanahora.com Y TENGO MI SITIO PERSONAL: http://enriquecruzromero.blogspot.com , EN LO REFERENTE A MI CARRERA ME INTERESA EL DERECHO PENAL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ASÍ COMO TAMBIÉN LA MATERIA DE CRIMINOLOGÍA , ESTA ULTIMA POR SER UNA RAMA DE ESTUDIO LA CUAL SE APLICA EN LA REALIDAD SOCIAL Y JURIDICA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE VIVE EN EL PAÍS PARA COMPRENDER MEJOR PORQUE SE DA EL FENOMENO DEL DELITO TRATANDO DE BUSCAR A TRAVÉS DE NUEVOS MODELOS Y ESQUEMAS LEGALES ENCAMINADOS A UNA PREVENCIÓN DEL DELITO. SIENDO UN CONOCIMIENTO REFERENTE A HECHOS OBSERVABLES QUE SE ANALIZAN DE FORMA SISTEMÁTICA Y ORDENADA.

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados