ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO OPINIÓN     Lunes, 14 • Agosto • 2017

Radar Político

Liborio Vidal se 'destapa' en español y en maya


Por: Columna

En recientes reuniones, el diputado federal por Valladolid ha manifestado abiertamente sus intenciones de competir por la gubernatura de Yucatán.

En recientes reuniones que ha realizado en diversos puntos de la geografía yucateca, el diputado Liborio Vidal Aguilar ha manifestado abiertamente sus intenciones para competir por la gubernatura del estado.

La primera vez que habló del tema fue durante la entrega de recursos del proyecto #DonoMiSueldo a la Asociación Vida y Familia de Yucatán (Vifac).

Ahí el legislador manifestó que le gustaría mucho que su partido lo eligiera para contender por el cargo, ya que considera que tiene la capacidad y el perfil para ser el próximo gobernador.

"Aspiro a ser a ser candidato del PRI a gobernador de Yucatán. Los que estamos en la política siempre queremos seguir construyendo nuestra carrera política, es válida la aspiración", agregó.

Al día siguiente, durante una reunión con ejidatarios de Oxkutzcab, el "destape" fue en lengua maya.

En ese encuentro celebrado en la Juguera de Akil, Freddy Domínguez, asesor jurídico de los ejidos, habló de la trayectoria política del diputado federal, y en lengua maya dijo que Liborio Vidal desea competir para ser candidato a gobernador, ya que es una persona con honestidad y trayectoria de trabajo.

Acerca del autor:

Columna

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados