ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO OPINIÓN     Lunes, 2 • Enero • 2017

Cristal Estándar

2017, la expectativa


"El comienzo es la parte más importante de la obra"

 

Platón

 

Muy estimados amigos, lectores y seguidores, a través de las redes sociales, comienza un nuevo año y empezamos a pensar en mil y una cosas que queremos cambiar, empezar o mejorar. Prometiéndonos que cumpliremos con los propósitos a lo largo del año.  Cuidarse o empezar a hacer ejercicio son dos de los propósitos más solicitados por todos.

 

Pasa otro año, y como todos, tenemos la esperanza de que vendrán tiempos mejores. La esperanza, el único don que quedó atrapado en la caja de Pandora, nos mantiene con el ánimo de luchar para lograr las metas que nos planteamos para el año siguiente.

 

Ojalá y nuestros propósitos para ser mejores  no se nos olviden en Febrero, habrá que anotarlos en la agenda quizá,  la motivación del inicio de un nuevo ciclo no debe apagarse en el primer contratiempo que tengamos que enfrentar, todos los días fueran año nuevo para poder empezar nuestra jornada con mucho ánimo, energías renovadas y optimismo.

 

La facilidad con la que perdonamos en estos días debemos conservarla  para siempre, y la sensibilidad de esta época que nos removió el corazón no se acabe nunca, no tenemos que esperar la próxima Navidad para darnos a los demás, la gente que nos rodea necesita nuestro cariño y comprensión todo el año, tengamos pretexto para reunirnos con toda familia con mayor frecuencia, todos los hombres debemos comprender  que el amor y el perdón son la llave para solucionar todos los conflictos entre nosotros.

 

Sería maravilloso que no nos envolviera la monotonía de la vida diaria y supiéramos disfrutar cada momento de nuestra vida porque no sabemos si tendremos la oportunidad de hacerlo después, ojalá y todos, todos tengan un feliz año nuevo.

 

¡Feliz año 2017!

 

 

COMENTARIOS AL E-MAIL: [email protected]

 

Sígueme en Twitter: @enriqueromero30.

Acerca del autor:

Lic. Enrique Javier Cruz Romero

Soy abogado penalista, periodista, investigador jurídico de temas relacionados con la Procuración de justicia en el país. Conductor en los programas de televisión: A fuego Lento y Linea de Golpeo, que se transmiten a través de la liga: www.tmcampeche.com , TMC canal 43. MI ACTIVIDAD PROFESIONAL LA ALTERNO CON EL PERIODISMO DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN SOY ARTICULISTA,CUYA PAGINA DE CONSULTA EN LA WEB ES: www.periodistasenlinea.org, www.vocesdelperiodista.com.mx,www.yucatanahora.com Y TENGO MI SITIO PERSONAL: http://enriquecruzromero.blogspot.com , EN LO REFERENTE A MI CARRERA ME INTERESA EL DERECHO PENAL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ASÍ COMO TAMBIÉN LA MATERIA DE CRIMINOLOGÍA , ESTA ULTIMA POR SER UNA RAMA DE ESTUDIO LA CUAL SE APLICA EN LA REALIDAD SOCIAL Y JURIDICA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE VIVE EN EL PAÍS PARA COMPRENDER MEJOR PORQUE SE DA EL FENOMENO DEL DELITO TRATANDO DE BUSCAR A TRAVÉS DE NUEVOS MODELOS Y ESQUEMAS LEGALES ENCAMINADOS A UNA PREVENCIÓN DEL DELITO. SIENDO UN CONOCIMIENTO REFERENTE A HECHOS OBSERVABLES QUE SE ANALIZAN DE FORMA SISTEMÁTICA Y ORDENADA.

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados