ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 20 • Marzo • 2017

Yucatecos triunfan en campeonato artístico de patinaje


La competencia se realizó en estos días en el Gimnasio Polifuncional.

Los yucatecos fueron campeones en diversas categorías de patinaje artístico en el Campeonato Interasociaciones 2017, en eventos realizados en el Gimnasio Polifuncional.

El yucateco, Juan Carlos Padilla Félix obtuvo el primer lugar de la categoría Solo Dance Senior WRC, en Danzas Obligatorias y O.S.P. al alcanzar un puntaje de 53.600 puntos, tras una ejecución muy superior a la de Dinorah Suárez Cortez de Coahuila, quien se quedó en el segundo lugar tras recibir 46.300 puntos de calificación, en tercero quedó Verónica Heredia Otero representante de la Ciudad de México con 45.900 unidades.

En la rama femenil, la coterránea Penélope Polanco Aranguere, encabezó la lista de Solo Dance Junior en la prueba de Danzas Obligatorias y O.S.P. con un puntaje de 60.400, para dejar el segundo y tercer puesto a las mexiquenses Brenda Irumne Salazar Larios (53.900 pts.) y Daniela Castillo Camberos con 49.400 pts.

En la categoría A Mini, Valeria Montejo Pérez, también de estas tierras, ocupó el primer sitio del programa largo tras acumular 36.700 puntos y derrotar a las potosinas Valentina Lomas Díaz (36.500 pts.), María Foyo Navarro (34.100 pts.), quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, de forma respectiva.

Regina Isabel Capistrán Arceo, de la tierra del faisán y del venado, dominó la categoría Deslizables Micro en el programa corto con 36.500 pts., le siguieron en la tabla sus conciudadanas, Mariela Núñez López e Isis Odette Franco Martín quienes lograron 36.500 pts. y 31.900 pts., de manera  correspondiente.

Por su parte, Ángel Castro Patrón de Yucatán resultó campeón de la división Varonil Infantil en el programa corto con un puntaje de 51.500 en la misma rama y prueba pero en la categoría micro, Santiago Montejo Pérez del equipo local superó a Óscar Daniel Zendejas Gaspar con 31.700 puntos de Ciudad de México.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados