Yucatán


Hoy, Miércoles, 28 • Junio • 2017

Yucatán en los primeros lugares de producción de langosta a nivel nacional

Derivado de las investigaciones del INAPESCA, a través de su Centro Regional de Investigación Pesquera situado en Yucalpetén, se ha determinado que la talla mínima de captura debe ser de 135 milímetros de longitud del abdomen y se prohíbe la captura de hembras en etapas de reproducción.

Nueva directiva en la Academia Yucateca de Medicina y Cirugía

El doctor Víctor Vázquez Fernández, presidente para el periodo 2017-2019.

Acompaño el sueño americano con alcohol, hoy luchar por traer su cuerpo a Peto

Peto, Yucatán.- Nicolás Tec Caamal, migrante de Peto, falleció la semana pasada en San Rafael, CA, a consecuencias del alcohol, se informó hace unos momentos por la radio Xepet "La Voz de los Mayas"

Ofrece Pablo Gamboa contribuir a que se tecnifiquen más hectáreas en el campo

Coordinación y unidad para impulsar cada día el trabajo en el campo para la preservación de la actividad en la zona maicera de Yucatán, compartieron más de 500 vecinos de Sotuta en encuentro con Pablo Gamboa MIner.

Descartan marea roja para este periodo vacacional

Se han tomaron 500 muestras en este periodo por lo que descarta la marea roja en la entidad, aseguró el director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Miguel Ángel Soberanis Luna

Industria hotelera de Yucatán, con altas expectativas para el verano

Los hoteleros yucatecos esperan una ocupación del 84 al 100 por ciento durante las vacaciones de julio y agosto.

Brianda se reencuentra con sus familiares en Mérida

La joven Brianda Castillo Cupul, chef de Trattoria La Pasta, fue recibida por sus parientes en la Secretaría de Seguridad Pública. Tras ser atendida en la unidad de prevención de la violencia, fue turnada a la Fiscalía por la denuncia de su desaparición.

Atienden a Brianda en oficina de prevención de la violencia familiar

La joven chef es presentada ante las autoridades de Yucatán luego de ser traída desde Chetumal, donde fue localizada de fiesta con unos amigos.

Mérida lidera el top de destinos nacionales

El análisis también arrojó que las familias con un hijo, parejas y grupos de amigos de 3 personas, son el perfil de viajeros que más buscan reservar paquetes de viaje para este verano

Trabajador muere aplastado por trascabo

El trágico accidente se registró a las 09:10 horas en una obra ubicada en la calle 18-G con 39 del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul de Mérida

Deja sin plantas de ornato una vivienda de Altabrisa

La 'descontrolada carrera' de un automóvil derribó palmeras y un señalamiento de tránsito la noche de este martes en calles del fraccionamiento Altabrisa de Mérida.

Seleccionan a estudiantes de la Uady como 'Jóvenes en Acción'

Participarán en una convocatoria internacional para formar líderes con sentido social.

Exhibición de ajedrez para la historia, a cargo de una tricampeona mundial

Niños y jóvenes de Yucatán sorprenden por su preparación a la china Yifan Hou en espectacular y concurrida sesión de partidas simultáneas en el Polifórum Zamná.

Esperan la llegada de Brianda en la madrugada

La joven chef de Trattoria La Pasta, reportada como extraviada, viajó a Chetumal para participar en una fiesta con sus amigos.

Crean en Yucatán papayas hermafroditas, muy cotizadas en el mundo

Yucatán será sede del V Simposio Internacional de Papaya del 24 al 27 de octubre, con la participación de expertos de India, Brasil, Costa Rica y México.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados