ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 12 • Octubre • 2017

Vivió de noche y acabó volcada en el Periférico


Alcoholizada conductora se salió del camino y su auto se incendió hasta siniestrarse en su totalidad. Siguiendo la regla de que borracho no come candela, logró salir a tiempo pero no se salvó de unos buenos golpes que ameritaron su traslado al O'Horán.

Una alcoholizada joven protagonizó en el amanecer de este jueves un aparatoso accidente en el kilómetro 35 del Periférico, con saldo de un vehículo siniestrado y la conductora hospitalizada.

La guiadora, identificada como Jazmín Canché Hernández, de 21 años, regresaba de una parranda y debido a su estado inconveniente se salió del camino y cayó a una hondonada de aproximadamente 1.5 metros.

Fuera de control, el vehículo continuó su marcha hasta que se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, hasta quedar finalmente volcado sobre su costado derecho.

Una vez en esa posición comenzó a incendiarse hasta quedar siniestrado en su totalidad. El incendio fue sofocado por bomberos de la SSP.

Como dicen que los borrachos no comen candela, la conductora logró salir del auto, aunque no se salvó de unos buenos golpes que ameritaron su traslado al hospital O'Horán.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados