ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 20 • Abril • 2017

Vive los sabores de Progreso frente al mar


Con tendencias para todos los gustos, más de treinta negocios se instalarán en el malecón tradicional de Progreso y participarán en esta muestra que pretende fomentar la gastronomía y producto local

PROGRESO.- Este próximo fin de semana, visitantes tendrán la oportunidad de degustar los menús de diferentes restaurantes y cafeterías progreseños, mismos que se instalarán en el malecón tradicional "William Romeo Frías Bobadilla" el sábado 22 de abril a partir de las 19:00 horas, esto como parte de la muestra gastronómica "Sabores en Progreso" que promueve la Dirección de Turismo.

"Con tendencias para todos los gustos, más de treinta negocios participarán en esta muestra que pretende fomentar la gastronomía y producto local, así como fortalecer las zonas comerciales y turísticas del puerto, todo rodeado de un ambiente placentero frente al mar", explicó la titular de Turismo, Lic. Cintia Sosa Gómez.

Además, precisó que este evento es el segundo del programa "Noches Frente al Mar", que consiste en brindar una alternativa más a todo aquel que visita Progreso y aumentar la satisfacción de los visitantes durante su estancia en el puerto.

Por lo anterior, Sosa Gómez hace una atenta invitación a la población para conocer la variedad de platillos locales

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados