ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 18 • Mayo • 2017

Viaja selección de futbol de Yucatán a la Paz, Baja California Sur


La selección Yucatán de futbol de categoría nacidos en 2001 y menores participará en el Campeonato Nacional Scotiabank que se realizará del 20 al 28 de mayo.

La selección Yucatán de futbol de categoría nacidos en 2001 y menores fueron abanderados anoche antes de viajar al Campeonato Nacional Scotiabank que se realizará del 20 al 28 de mayo en La Paz, Baja California Sur, por lo que fueron despedidos ante padres de familia, dirigentes de la Asociación local de balompié y del Instituto del Deporte, previo a su viaje.

Tomás Estrella Gutiérrez es el director técnico de este equipo formado con la base principal del club Rayados Mérida que junto con Fernando Aguilar Várguez, su auxiliar técnico y el delegado Manuel Martín Cetina, estuvieron presentes para escuchar el mensaje que Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte les dirigió antes de viajar.

Los jugadores son Arturo de la Cruz Ferrera, Mauricio Basora Herrera, William León Durán, Erick Córdoba López, Luis Quintal Castro, Alberto Ramírez Díaz, Elian Ramírez Sarabia, Rafael Lagunes Giorgana, Jesús Couoh Ávila, Jonathan Sánchez Villalba, Isaac Cih Castillo, Thomas Lea Morales, Jared Torres Ramírez, Ángel Canté Uc, Jair Chan Díaz, Luigi Córdoba Chalé y Rubén Rodríguez Ancona.

Manuel Martín Medina, presidente de la AFEYAC, recordó que este equipo fue subcampeón en un torneo similar siendo la misma base la que ahora viaja para participar en este certamen, con algunos refuerzos pero busca repetir esa enorme actuación conseguida el año pasado.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados