ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 24 • Febrero • 2012

Veterano ciclista motuleño perdería una mano al majársela un camionero


 
Un camión urbano aplastó la mano derecha de un septuagenario al registrarse un accidente de tránsito esta tarde en las calle 26 entre 27 y 25 del Centro de Motul.

El percance se dio según testigos, cuando Luciano Quijano de 78 años de edad, transitaba sobre la calle 26 en su bicicleta rodada 28 de sur a norte por su lado derecho cuando fue ligeramente golpeado por el camión urbano de la empresa MID con placas 801-186-Y y conducido por Mario Braga Gonzales.

El golpe que recibió el ciclista hizo que perdiera el control y callera sobre el pavimento con el brazo extendido al momento en el que el camión pasaba a su lado.

El camionero relató que por más que intentó esquivar al ciclista, no lo logró y terminó tallándole la mano con la llanta del camión que ocasiona que se desprendiera parte de la piel del brazo derecho.

Hasta el lugar llegó la Policía municipal que acordonó el área y aplicó un torniquete con la camiseta del camionero tratando de parar la hemorragia.

El ciclista de nombre Luciano Quijano fue atendido por paramédicos de la Policía municipal y Cruz Roja ya que la hemorragia no cedía a pesar del torniquete que le había colocado un agente municipal y posteriormente fue trasladado en la unidad 037 de la Policía municipal.

Mario Braga González fue trasladado a la Dirección de la Policía municipal en calidad de detenido al igual que su poderosa máquina para esperar el reporte pericial.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados