ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 20 • Julio • 2017

Unos 500 equipos participarán en la Copa Tecate Mérida


El Ayuntamiento de Mérida y la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México unen esfuerzos para este torneo que incluye un premio de 18 mil pesos para el primer lugar.

En alianza con el Ayuntamiento de Mérida, la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México anunció la primera edición de la Copa Tecate, que se lleva a cabo actualmente en un formato de Futsal, donde 500 equipos de diferentes colonias de Mérida se disputarán los 3 primeros lugares.

Las inscripciones a la copa fueron gratuitas para todos los residentes de Mérida y estuvieron abiertas desde el pasado 3 de julio, los premios a los primeros lugares comprenden:

o             1er lugar: $18,000.00 uniformes y trofeo

o             2do lugar: $12,000.00 uniformes y trofeo

o             3er lugar: $7,000.00 y trofeo

El torneo se inaugurará en el campo de fútbol "Ex Rastro", antes se jugará una fase de eliminatoria rápida en donde luchará fuertemente para quedar 192 equipos conformado por los 4 mejores de cada colonia. Los partidos se llevarán a cabo en canchas de fútbol de colonias como Cordemex, San Nicolás del Sur, Chichí Suárez, El Porvenir, Santa Rosa, Los Reyes, entre otras.

"Es para nosotros un orgullo poder impulsar actividades en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida que nos permitan fomentar el deporte en nuestra sociedad y promover estilos de vida activos y saludables, en CM/ HEINEKEN estamos comprometidos con las comunidades y con las actividades que generan un impacto positivo" comentó Ana Silvia Molina, coordinadora de asuntos corporativos de la región sureste de CM/HEINEKEN.

Con sus iniciativas de impulso al deporte, la compañía lleva a cabo acciones concretas para promover la actividad física y estilos de vida saludables, donde cada estrategia funge como un medio de concientización y  acercamiento con sus consumidores.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados