ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 17 • Julio • 2017

Una esposa se quedó esperando; la muerte le quitó a su marido


Tragedia en la carretera Halachó-Maxcanú: un vehículo invade el carril contrario y embiste a un motociclista que iba a buscar a su mujer. Gravemente herido lo trasladan a Mérida y fallece en el hospital O'Horán.

Por invadir el carril contrario, un automóvil embistió una motocicleta en la carretera Halachó-Maxcanú, con saldo de un hombre lesionado que posteriormente falleció en un hospital.

Una mujer se quedó esperando en Maxcanú a que fuera a buscarla su esposo para llevarla a la comisaría de San Bernardo, municipio de Kopomá.

Sin embargo, Sixto Pastor López Chi, de 42 años y desempleado, no pudo llegar porque la tragedia se cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 de la citada vía, donde transitaba el Chevy Pop placas YXX-520-A, conducido por Eleazar Aké, de 48 años, quien por invasión de carril colisionó con la motocicleta.

Gravemente lesionado, López Chi fue llevado por una ambulancia de la SSP hasta el hospital O'Horán, donde se reportó su deceso.

El cuerpo del infortunado motociclista fue identificado por su padre, quien dijo que su hijos salió de San Bernardo para ir por su esposa a Maxcanú y en vano lo estuvieron esperando, hasta que se enteraron que había fallecido en el O'Horán a causa de un accidente de tránsito.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados