ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 18 • Marzo • 2017

Tres mil meridanos cantaron y bailaron al ritmo de Matute


Matute, de nueva cuenta armó la fiesta en grande con un escenario nuevo en la Unidad Deportiva Rogers, donde entraron a una máquina del tiempo que los llevo a esa época que no se olvida, los 80´s.

Matute, de nueva cuenta, armó la fiesta en grande. Con un escenario nuevo, tres mil personas acudieron a la Unidad Deportiva Rogers, donde entraron a una máquina del tiempo que los llevo a esa época que no se olvida, los 80´s.

Fueron dos horas con 10 minutos los que duró la fiesta que tuvo todo lo necesario para disfrutarla, una grabadora gigante, pantallas led que fungieron como casetes, luces, juegos pirotécnicos, efectos especiales y sobre todo una gran banda de música liderada por Jorge D´alessio.

El cantante agradeció en todo momento la presencia de muchos ochenteros que acudieron a verlos y preguntó: "¿"uién viene por primera vez a vernos?" Y a los que levantaron la mano los bendijo por comprar su boleto y acudir a su llamado.

El recorrido musical por los ochentas incluyó temas como: "La puerta de Alcalá", "Las curvas de esa chica", "Devuélveme a mi chica", "Persiana americana", así como algunas cumbias del inolvidable Rigo Tovar como "El Sirenito" y "Mi Matamoros querido", que Matute le puso su sabor.

Las canciones en inglés no pudieron faltar y ofrecieron "Eclipse total del corazón" y "Tu amor". Sin embargo, el momento nostálgico fue el homenaje que le rindieron al "Divo Juárez" acompañados de un mariachi con un popurrí que incluyeron "Caray caray", "Déjame vivir" y "Querida" en la que aparecieron velas y en ese momento D`alessio exclamó: ¡Juan Gabriel vive!

"En la vida hay que ser agradecidos y yo quiero agradecer a dos personas en especial, hace unos años Matute se presentó en la plaza principal por primera vez en Mérida, gracias a Renán Barrera que está aquí", recordó el líder de la banda.

Enseguida se dirigió a donde estaba el director general de Backstage Show & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo y dijo "y la segunda persona es Humberto, gracias por traernos a nuestra casa Mérida que Dios te bendiga y bendiga todos tus proyectos y conciertos sean de gran éxito".

Luego de retirarse y regresar al reclamo de su público D´alessio comentó que "somos una generación que no deja de soñar. Que cree que se puede volar en bicicleta con un extraterrestre en la canasta".

De igual forma recordó cuando hace nueve años al pasar por el Auditorio Nacional le dijo a Tana que algún día estarían ahí. "Hoy estamos con casa llena en Mérida, que Dios los bendiga" y regalaron la última canción de la noche "Vive" del cantautor José María Napoleón.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados