ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 13 • Julio • 2017

Trasciende destape de Mauricio Díaz para la alcaldía de Mérida


Se espera que en reunión programada para esta tarde el regidor meridano manifieste expresamente sus intenciones de buscar la candidatura para la presidencia municipal.

El regidor Mauricio Díaz Montalvo con Cecilia Patrón Laviada, a quien también se menciona como aspirante a la alcaldía de Mérida.
El ambiente político comienza a calentarse al interior del PAN, donde ya iniciaron las reuniones tendientes a preparar los amarres para las elecciones internas que, a más tardar, deberán realizarse en los últimos meses del año.

Son varios los cargos que estarán en juego, desde diputaciones locales y alcaldías, hasta diputaciones federales y senadurías, incluyendo las joyas de la corona: Mérida y la Gubernatura.

Precisamente con miras a la alcaldía de la capital se realizará este jueves una reunión denominada Pláticas con valor, donde los anfitriones son Ramón May y Jonatan Paz.

La reunión, que se realizará en una sala de fiestas de la calle 52 entre 77 y 79 del centro, no pasaría de ser una más de las muchas internas que habrá para hacer alianzas y amarres, de no ser porque ha trascendido que en dicho evento se realizará el destape de Mauricio Díaz Montalvo para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Mérida.

El regidor está cobijado por su compañera de bancada Rosa Ceballos Madera, quien durante mucho tiempo mantuvo bajo control el padrón de militantes panistas y ayudó a muchos a ser candidatos, incluyendo varios alcaldes.

Otras de las organizadoras es la ex regidora Carmen González, mejor conocida como Carmita, de quien se mencionó que también sabe mover el pandero de la militancia.

Trascendió también que estarán presentes otros liderazgos internos del PAN, como Julio Pérez, e incluso el propio presidente estatal, Raúl Paz Alonzo.

La reunión-destape, programada para las 7 p.m., es coordinada también por Valor Azul, un movimiento interno del PAN.

En la invitación puede leerse que habrá invitados especiales.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados