ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 20 • Julio • 2017

Trágica muerte de un motociclista en la carretera Mérida-Tixkokob


A la altura del entronque a Tixpéual, un Tsuru colisionó con una motocicleta cuyo conductor salió disparado y murió en el lugar de los hechos. Al ver lo que provocó, el guiador del auto se dio a la fuga y dejó abandonados a sus compañeros.

Un trágico accidente se registró esta mañana en la antigua carretera Mérida-Izamal, tramo Mérida-Tixkokob, donde un motociclista perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

Los hechos ocurrieron en el entronque a Tixpéual, donde el Tsuru placas YZS-564-B (de la empresa Seguridad Privada Servicios Peninsulares) colisionó con una motocicleta cuyo conductor salió disparado.

El motociclista, aún no identificado, se aporreó contra el pavimento y falleció en el lugar de los hechos.

Según se informó, tras causar el fatal accidente, el conductor del Tsuru se dio a la fuga y dejó abandonados a otros dos hombres que llevaba como pasajeros. Presuntamente no respetó la señal de alto en el entronque a Tixpéual y embistió la motocicleta matrícula 8-GBD-2.

Por el impacto, el motociclista salió disparado y cayó sobre el pavimento, donde murió de manera instantánea. A un lado del cadáver se encontró una credencial de elector a nombre de Joaquín Antonio Alcocer Yam, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Kanasín.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron el fallecimiento.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados