ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 14 • Junio • 2017

Tragedia familiar: una madre atropella y mata a su hijo


A la fuerza se llevan a un médico del centro de salud de Dzidzantún para que atienda al menor, que lamentablemente falleció en el lugar. Tras confirmar el deceso, los padres se subieron a la camioneta y huyeron, dejando al médico como las parteras.

Una tragedia familiar se registró este miércoles en Dzilam Bravo, donde una mujer que maniobraba en reversa una camioneta atropelló a su hijo de dos años.

En medio de su impotencia, unos familiares se trasladaron a Dzidzantún y se llevaron a la fuerza a un médico del centro salud para que atendiera al menor.

Lamentablemente el médico solo pudo confirmar el deceso del niño. Al enterarse de este hecho, los padres subieron a la camioneta y salieron con rumbo desconocido, dejando al médico abandonado en el lugar.

De acuerdo con lo que se informó, la madre del infante maniobraba en reversa una camioneta de modelo reciente, y no se percató que el niño se encontraba detrás y lo atropelló.

Otros familiares le gritaron que se detenga, pero demasiado tarde los escuchó, pues ya había atropellado al niño.

Otra versión indica que el menor estaba en la parte trasera de la camioneta y cuando su madre la puso en movimiento cayó, sin que la mujer se diera cuenta y lo aplastaron las llantas del vehículo.

Unos familiares se trasladaron a Dzidzantún y a la fuerza llevaron al médico al puerto, pero ya nada pudo hacerse por el menor.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados