ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 17 • Julio • 2017

Tortillero ardiente en Juan Pablo II: se le quema la moto


Cuando transitaba por calles del citado fraccionamiento, le avisaron que salía fuego del acumulador y se estacionó de inmediato, pero no le dio tiempo de salvar la moto. Un oficial de la SSP controló las llamas con un extintor que le dio un ciudadano.

El reparto de tortillas por el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida se verá afectado este día al siniestrarse por la mañana una motocicleta en la que se entregaba a domicilio el alimento base de los yucatecos.

Roberto Pacheco Fuentes, de 53 años de edad, informó que cuando manejaba la motocicleta, unas personas le avisaron que había fuego en el área del acumulador y se estacionó de inmediato, pero ya no le dio tiempo de salvar el vehículo de dos ruedas.

La motocicleta Italika 110 matrícula 7-GKW-2 es propiedad de Roger Girón Méndez, quien la tiene dejado a cargo de su empleado para repartir tortillas.

El incendio se registró  a las 08:10 horas en la calle 26 entre 47-A y 47 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Las llamas fueron sofocadas por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública con un extintor que le proporcionó un ciudadano. Las llamas se originaron por un cortocircuito.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados