ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 11 • Julio • 2017

Todo listo para el primer Ultra Music en México


El concepto de RESISTANCE de ULTRA en suelo nuevo será cuatro actos masivos, con Dubfire, The Martinez Brothers, Richie Hawtin y Seth Troxler cada uno confirmado para traer sus propias marcas muy específicas de casa y techno a la edición de debut del festival.

Con tres estadios de vanguardia y más de 80.000 personas esperadas para asistir, ULTRA México lanza ahora la Fase Uno de la alineación para su edición de debut, que tendrá lugar del 6 al 7 de octubre de 2017.
 
Cabe destacar que el concepto de RESISTANCE de ULTRA en suelo nuevo será cuatro actos masivos, con Dubfire, The Martinez Brothers, Richie Hawtin y Seth Troxler cada uno confirmado para traer sus propias marcas muy específicas de casa y techno a la edición de debut del festival.
 
La Etapa Principal de ULTRA México tiene una sensación claramente neerlandesa, con Afrojack, Armin van Buuren, Dash Berlín y Martin Garrix en cabeza, junto a la superestrella sueca Alesso.
 
Una amplia gama de apoyo de Heatbeat, Ørjan Nilsen, SKAZI y Sunnery James y Ryan Marciano redondea una Fase Uno impresionante, con muchos más actos internacionales y locales que se anunciarán pronto.

A partir de $126 USD para la completa experiencia de 2 días, los boletos para ULTRA México están a la venta ahora, exclusivamente en umfmexico.com.
 
Con más de 40 hectáreas de hermosos espacios abiertos, el Foro Pegaso es el mejor lugar para eventos al aire libre a gran escala, con espacios multi-configurables y capacidad suficiente para operar simultáneamente varias etapas de última generación. Proporcionando un ambiente seguro, controlado y divertido para los aficionados al festival, el Foro Pegaso también cuenta con acceso cercano a más de 120 hoteles, innumerables restaurantes y bares, y varias otras áreas comerciales.
 
Para más información, incluyendo todos los detalles de la alineación y del boleto, permanezca atento a www.umfmexico.com (Carlos Ascencio)
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados