ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 13 • Abril • 2017

Títeres de la Rima Kallejera ofrece a Yucatán su propuesta musical


La agrupación española promueve su nuevo material 'Ciclos', que se compone de 18 tracks en los que se pasean por diversos estilos musicales, sin desprenderse de su principal influencia que son el rap y el reggae.

Video

Tic Tac (VIDEOCLIP) T.R.K. - Ciclos (2016) // Producido por Instrumentales SOB

Track 15 del album Ciclos que lleva por nombre Tic Tac. Una lucha diaria contra el tiempo. La instrumental es de Sons Of the Beats. Grabado y masterizado en Bunker Music Studio. El videoclip corre a cargo de Covershot de la mano de Jayder Murcia Finest.

Ya está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales para venta  y escucha el nuevo trabajo de Títeres de la Rima Kallejera (T.R.K.) que lleva por nombre Ciclos.

El álbum se compone de un total de 18 tracks en los que se pasean por diversos estilos musicales sin desprenderse de su principal influencia que son el rap y el reggae.

Se pueden apreciar temáticas progresivas que abren y cierran lo que podría ser el ciclo de una vida cualquiera. Este trabajo está grabado, mezclado y masterizado por Ñaño en El Bunker, quien también lleva el peso musical aportando todas las instrumentales del disco con el sobre nombre de Sons Of the Beats (Instrumentales SOB).

Ciclos cuenta con colaboraciones de músicos de la talla del gran Pepe Abellán a la percusión o Carlos Tin al saxo entre otros muchos que han puesto su granito para enriquecer la música de Ñaño, además de la aportación insustituible del dj del grupo Charly BCN en forma de scratch.

Como colaboraciones vocales han participado Piezas, Ricky Hombre Libre, Nacho (Malaka Youth), Yuyi y Jorge Torres (El gallo de Mexico). Una obra de unos 75 minutos que merece la pena escuchar por su alto contenido en mensaje social y espiritual, que aderezado de una música potente y arriesgada, te hará sumergirte en el universo T.R.K. llegando a conocer la parte más personal e íntima de los artistas.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados