ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 10 • Septiembre • 2017

Talento yucateco prepara nueva propuesta musical


Moisés Muñoz (MOY) se encuentra en tierras regiomontanas preparando una nueva propuesta musical mezcla de hip hop, rythm and blues y trap futurista.

El compositor y cantante yucateco Moisés Muñoz (MOY) se encuentra en tierras regiomontanas preparando una nueva propuesta musical mezcla de hip hop, rythm and blues y trap futurista con el que pretende abarcar nuevos horizontes con esta nueva fresca propuesta musical.

En entrevista telefónica, el cantante señaló que se encuentra muy contento de grabar con W Corona, rapero que formó parte del grupo Cartel de Santa, que recientemente presentó su nuevo disco "Flow dealer" y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

W Corona confió en que el hecho de realizar una colaboración especial con el cantante yucateco, de quien expresó que tiene un gran potencial en la escena musical por las letras de sus canciones y su nueva fusión de ritmos, será del agrado de los seguidores de este ritmo.

Por su parte, MOY expresó que estar en tierras regias para preparar un nuevo material, para plataformas digitales y discos, es un escalón más para avanzar en esta carrera que es difícil, porque el medio es muy difícil, a pesar de que hay mercado para estos ritmos nuevos, seguimos prefiriendo la música de cantantes anglosajones, desplazando nuestra música.

Por tanto, para un músico que empieza su carrera es importante estar con grandes talentos como W Corona y con grandes músicos reunidos en un estudio profesional de grabación.

Para trabajar esta nueva propuesta, que abarcará ritmos desde el hip hop, hasta el rythm and blues y el trap futurista, por eso en cuento tengamos el material estaremos dándolo a conocer a los medios de Yucatán, porque es importante ser profeta en su tierra y por consiguiente un reto ocupar un lugar entre los nuevos talentos yucatecos. (NOVA).
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados