ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 20 • Abril • 2017

Suspenden videoconferencia para imputar feminicidio a Medina Sonda


Fallan dos intentos por hacer comparecer a Medina Sonda, preso en Villahermosa, para que responda por la ejecución de Ema Gabriela Molina Canto.

En medio de diversas irregularidades, la tarde de este jueves fue suspendida por segunda ocasion la videoconferencia para imputar el feminicidio de Ema Gabriela Molina Canto a Martín Alberto Medina Sonda, preso en el penal de Villahermosa.

Como anticipamos, la teleaudiencia debió realizarse a partir de la una de la tarde, pero se suspendió por una falla técnica.

En la segunda ocasión fue porque el abogado defensor del implicado, en Mérida, Josué Pech Farfán, es funcionario de la Fiscalía General del Estado, aunque con licencia.

Medina Sonda fue notificado ayer de la orden de captura en su contra por el feminicidio de Ema Gabriela, en la modalidad de autoría intelectual.

La víctima fue ejecutada el pasado 27 de marzo a manos de dos sicarios tabasqueños que fueron detenidos ese mismo día. Una semana después fue capturado en el Estado de México el tercer implicado, quien dio pistas sobre un cuarto implicado en Mérida y señaló a Medina Sonda como la persona que ordenó la ejecución de Ema Gabriela.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados