ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Enero • 2017

Suspenden transporte en Villas Oriente por lío entre empresas camioneras


Para solicitar les sea regresado el servicio, se convocó vía redes sociales a una junta vecinal para recaudar firmas a favor de la entrada del autobús de la ruta 'San Pedro Ruta 2'.

Vecinos de la cuarta etapa del fraccionamiento  Villas de Oriente de Kanasín, están molestos por la suspensión del servicio de transporte hasta esa parte de la zona habitacional.

Al parecer a la línea camionera que llegaba hasta su fraccionamiento, le suspendieron la concesión del servicio por queja de otra empresa que es su competencia.

Para solicitar que les sea regresado el servicio, se convocó vía redes sociales esta tarde a una junta vecinal en la que  iban a recaudar firmas a favor de la entrada del autobús de la ruta 'San Pedro Ruta 2'.

En la convocatoria se afirma que las unidades de la Alianza de Camioneros de Yucatán que opera por el área, no son suficientes en hora pico y que los vecinos de la cuarta etapa tienen que caminar muchas calles hasta llegar a la tercera etapa a tomar el autobús.

También se dijo que se notificará anomalías del fraccionamiento como la inseguridad y baches a los medios de comunicación.

En comentarios a las publicaciones en la red social, hubo quienes se quejaron del polvo que levantan los camiones al pasar por las calles. También hubo quien pidió que se informara sobre el pésimo servicio de basura que ofrece la empresa 'SANA' en su fraccionamiento.

Según imágenes de Facebook, la junta se llevó a cabo en la calle 2 entre 67-E y 67-F de la etapa 3 de Villas de Oriente  entre las 16:00 y 19:00 horas.

 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados