ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 17 • Febrero • 2017

Sin previo aviso, Uber 'decomisa' ganancias de sus socios


Lamentan que la transnacional esté adoptando rápidamente las mañas de las empresas corruptas mexicanas, pues temen que el dinero retenido ya no lo vuelvan a ver.

Con el argumento de que utilizaron códigos fraudulentos, Uber les descontó diversas cantidades a sus socios en Mérida, los cuales desde el miércoles han acudido a las oficinas de la transnacional en el Pasaje Camino Real (calle 60 entre 49 y 51 del centro) para que les den informes al respecto.

Los socios se sorprendieron al ver que les descontaron dinero de sus ganancias, lo cual les generó molestia porque ya contaban con ese dinero.

A los primeros choferes que acudieron al Pasaje Camino Real les dijeron que no podrían informarles y que tenían que hacer las averiguaciones vía soporte, porque las oficinas en Mérida no manejan asuntos relacionados con las ganancias.

Después de insistir y de protestar ruidosamente, a final accedieron a decirles que eran descuentos por uso de códigos fraudulentos, y les advirtieron que el dinero permanecerá "congelado" hasta que se aclaren los hechos.

Lejos de apaciguar el enojo, la explicación generó más inconformidad contra la transnacional, porque los socios ya contaban con ese dinero.

También están molestos por la forma arbitraria de descontarles sin previo aviso.

Uno de los choferes, que pidió el anonimato por temor a que le bloqueen su aplicación, lamentó que Uber esté adoptando rápidamente las mañas de las empresas mexicanas, pues teme que el dinero descontado ya no lo vean.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados