ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 17 • Julio • 2017

Sin deberla, jovencita paga las consecuencias de alcohol y volante


La menor sufrió una herida en la cabeza del costado izquierdo por lo que fue llevada al Hospital O´Horán por la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública.

M.L.A.C., de 17 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada por un chofer quien en estado de ebriedad manejaba una camioneta por calles de la colonia Sarabia de Peto.

El accidente se registró a las 18:25 horas en la calle 32 entre 49 y 51, donde el vehículo Dodge Ram 150 color gris con placas TA-9070-G del Estado de Quintana Roo, conducido por Rodrigo de la Cruz Tun Gutiérrez de 22 años de edad, perdió el control del vehículo debido a su estado de ebriedad.

En su descontrolada carrera, la camioneta se impactó contra la motocicleta estacionada Honda 125 color rojo y negro con placa 5-GEB-1 en la que estaba montada la muchachita.

María Luisa sufrió una herida en la cabeza del costado izquierdo por lo que fue llevada al Hospital O´Horán por la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la colisión con la moto, la camioneta siguió su marcha y se estrelló contra la albarrada de un predio que detuvo su marcha.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados