ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 9 • Febrero • 2013

Saldo blanco en los primeros días de Carnaval


 
La Policía Municipal de Mérida reporta que desde el pasado miércoles seis de febrero, con la quema del mal humor, hasta el día de ayer, las festividades del Carnaval de Mérida 2013 se han desarrollado sin incidentes mayores, sobresaliendo la actitud cívica de las personas que han acudido a disfrutar de esta actividad.
 
Hasta momento solamente han sido detenidas ocho personas, de las cuales siete fueron por disturbio, y uno más por encontrarse tirado en la vía pública en estado de ebriedad.
 
En cuanto a la labor del equipo de paramédicos se reporta la atención a ocho personas por diversas causas, de las cuales una de ellas, que tuvo un ataque epiléptico, amerito ser trasladada a una clínica particular para su atención médica.
 
Asimismo ante el considerable número de personas que acuden al Carnaval esta corporación policial dispuso de un operativo a fin de apoyar a las personas que puedan extraviarse, registrándose hasta el momento tres caso, cuyos familiares fueron localizados de manera inmediata.
 
Esta corporación informa que para el día de hoy los cierres de calle están programados a partir 15:00 horas y se harán de manera paulita hasta las 17:30 horas, cuando todas las calles del derrotero del Carnaval estarán cerradas.
 
Para mañana domingo 10 de febrero los cierres se harán a partir de las 08:00 horas, por lo que se pide a los ciudadanos tomar sus precauciones.
 
Por tales motivos, la Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadanía que nos siga a través del twitter @policiameridaMX en donde estarán informados sobre los cierres de calles por el Carnaval.
 
Finalmente, esta corporación policial agradece a la ciudadanía por la actitud cívica que ha mantenido durante estos primeros días del Carnaval de Mérida 2013.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados