ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 27 • Octubre • 2017

Roban en pareja, pero los vecinos vigilantes los delatan


Tras un operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Caucel, se detuvo a una pareja que habían robado en una vivienda de la zona habitacional.

A las 10:24 horas una de las vecinas de la calle 61 con 50-E y 52 del fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel, informó a los uniformados que a través de su ventana observó que en el predio número 570 se estacionó un vehículo V.W. Vento color café con placas ZBL-099-B, del cual descendió un sujeto y una mujer quienes entraron a la parte posterior dela casa.

Momentos después salieron con un bulto y unos artículos y se fueron. Más adelante una unidad policial ubicó a Aarón Yair Jiménez Castro de 23 años que caminaba en la calle 50 con 67. Asimismo otra unidad localizó al vehículo transitando sobre la calle 59 con Periférico, que era guiado por Karen Melissa Valdez Sosa de 21 años.

Al efectuar la inspección al vehículo, los policías encontraron en la cajuela una zizaya, una pata de cabra, un monitor, una aspiradora y una mochila de color gris (vacia).

La mujer y el sujeto al igual que el vehículo así como los productos quedaron asegurados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el pasillo de la vivienda quedó un horno de microondas, una plancha y dos ventiladores tipo ciclón. 

 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados