ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 19 • Abril • 2017

Revive el soundtrack de tu vida con Addalberto, Lizeeth y Macky


El trío de artistas yucatecos une sus talentos cada miércoles en 40 Bohemian Bar, a partir de las 9:30 de la noche.

Como todos los miércoles, el de hoy será la gran noche para Addalberto, Lizeeth y Macky, quienes han unido su talento para crear Fusión 40, que se presenta en 40 Bohemian Bar.

Esta mezcla de talentos se enmarca dentro del concepto Trova Fusión que promueve Addalberto, quien tiene más de 20 años de trayectoria musical.

Las presentaciones se realizan desde hace un mes cada miércoles en 40 Bohemian Bar, ubicado al lado del +d30, ambos negocios de los mismos dueños, y el primero con un ambiente más de bohemio, más de peña, para que los amantes de la música romántica puedan pasar una velada agradable, acompañados de comida internacional y un ambiente que los transporta a la historia musical de los año 90, 80 e incluso 70.

Adalberto, Macky y Lizeeth deleitan con sus voces y los llevan de la mano a un recorrido por la música de Emmanuel, José José, Lara y Monarrez, y otros muchos éxitos que forman parte del soundtrack musical de personas que hoy tienen más de 40 años.

"Ojalá puedan acompañarnos cada miércoles, no se van a arrepentir", señaló en entrevista telefónica Addalberto.

Fusión 40 se presenta cada miércoles en 40 Bohemian Bar a partir de las 9:30 de la noche. Se recomienda llegar un poco antes para ganar buen lugar. No hay cover y tampoco consumo mínimo.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados