ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 16 • Marzo • 2017

Rescatan y resguardan un perro abandonado en la CNOP


A través de una asociación civil de rescate de animales le consiguen un nuevo hogar.

Hace unos días, alguien amarró a la puerta de la Confederación Nacional de Organizaciones populares (CNOP) delegación Yucatán a un perrito que se ahorcaba debido a lo corto de la soga con la que lo sujetaron, de inmediato los trabajadores lo rescataron y resguardaron.
 
Al informar a la secretaria general, Karla Franco Blanco, pidió que se le alimente y cuide hasta que se le encontrara una familia que lo trate con cariño. Por varios días el canino se convirtió en el guardián y amigo de todos en la CNOP.
 
Henry Orlando Concha Guillermo, encargado de dicho programa, dio atención médica al animalito y avaló su buen estado salud, después se puso en contacto con la asociación "Perpopolis", quienes al conocer la historia del can aceptaron resguardarlo y darle los cuidados necesarios.
 
Karla Franco fue quien dejó al perrito con su nueva familia, se despidió y le dejó su dotación de croquetas para que no le falte nada mientras se adapta.
 
Recordó que la CNOP es una organización comprometida con los derechos de los animales, la cual apoya y trabaja en conjunto con distintas organizaciones de protección y cuidado animal a través del programa "Mi mascota, mi familia".
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados