ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 30 • Agosto • 2017

Repite Liborio Vidal con su informe a través de redes sociales


El Segundo Informe Legislativo de Liborio Vidal Aguilar será mañana jueves a las 7 de la noche y la invitación está abierta para que los habitantes del Estado se sumen a la transmisión en vivo que hará a través de su página oficial de Facebook.

Este es el segundo año consecutivo en el que Liborio Vidal toma a las redes sociales como plataforma para transmitir un informe sobre los resultados del trabajo que ha realizado a lo largo del año, pues considera que es una herramienta que permite tener una comunicación más efectiva e interactiva con la gente.

El jueves se conectará para realizar la transmisión en vivo en la que hablará sobre su trabajo en la Cámara de Diputados y cuáles son los beneficios que los municipios y los yucatecos han recibido como resultado de sus gestiones ante las autoridades estatales, federales e incluso ante la iniciativa privada, a través de: www.facebook.com/LiborioVidal, y tras la cual habrá una sección de preguntas y respuestas.

Además, como servidor público el #AmigoLibo tiene la oportunidad de encabezar proyectos que promueven la participación activa de las personas como en el caso de #DonoMiSueldo, cuyo fin es fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil; #DonoMiTiempo, que busca activar a las personas para mejorar su entorno, y #MeSientoBien, que activó a empresarios para contribuir con la buena salud de los yucatecos.

"Las redes sociales son una excelente herramienta para ser nosotros quienes nos acerquemos a la gente, en particular a los jóvenes, para poder establecer vínculos que les permitan tener una visión propia y más informada de la política", expresó.

El año pasado, Liborio Vidal fue uno de los primeros políticos a nivel nacional que decidió apostar por hablar de la misma manera en que se estaba comunicando la sociedad, a través de las redes sociales, y ha mantenido la congruencia durante todo su periodo como legislador al ofrecer contenido adaptado para las plataformas.

En sus publicaciones hay videos, fotografías, comentarios, felicitaciones, transmisiones en vivo, mensajes espontáneos y hasta memes, lo que la convierte en una de las que cuenta con mayor número de seguidores, la mayoría de los cuales, comenta y participa de forma activa, algunas en actividades lúdicas y otras porque haya mayor bienestar en Yucatán.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados