ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 17 • Diciembre • 2016

Por desidia de su alcalde, pasarán una Navidad sin agua


Vecinos de Sahamil denuncian que desde hace dos semanas no tienen agua potable, porque al presidente municipal no les interesan los problemas, ya que no vive en el pueblo.

A los escándalos en los que recientemente se ha visto envuelto el alcalde de Samahil, Isaías Salomón García Aguayo, se suman ahora denuncias ciudadanas por falta de agua potable.

De acuerdo con vecinos de dicho municipio, ubicado en la zona poniente, en el camino a Celestún, desde hace dos semanas no tienen agua potable, pero al edil parece no importarle, porque no vive en el pueblo sino en Mérida.

Los ciudadanos temen que la desidia del funcionario los lleve a pasar una Navidad sin agua potable.

Como hemos informado, García Aguayo ha estado envuelto en líos e incluso acumula tres denuncias, una penal, otra en los Derechos Humanos y la tercera ante la Comisión Nacional de Prevención y Erradicación de la Discriminación, por ataques contra Adela Izquierdo Alcudia, comisaria municipal de San Antonio.

A fines de octubre, protagonizó un accidente con su camioneta al chocar con otro vehículo similar en la carretera Mérida-Campeche. La responsabilidad fue atribuida al funcionario por su falta de precaución al manejar.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados