ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Octubre • 2017

Por desesperada, le jalan las orejas a funcionaria de Segey que hacía proselitismo


Tuvo que bajar las fotos de sus visitas al puerto de Santa Clara y a una unidad agrícola en el municipio de Dzidzantún. Para demostrar lealtad a su jefe Víctor Caballero Durán, critica el 'autodestape' de Mauricio Sahuí. 'Pura publicidad', dice desdeñosamente.

DZIDZANTÚN.- A raíz de ser evidenciada por hacer campaña abierta en horario de trabajo, la directora de Evaluación de la Segey, Lorena Méndez Canto, bajó de su cuenta de Facebook las publicaciones donde hacía proselitismo.

Todo esto se debió a que, según fuentes cercanas a Víctor Caballero Durán, el titular de la Segey le dio un "jalón de orejas", y Lorena Méndez se vio obligada a borrar las publicaciones donde promueve su imagen para ser aspirante a la alcaldía de este municipio.

Asimismo, durante sus conversaciones un internauta le preguntó si Mauricio Sahuí sería el candidato a gobernador respaldado por el mandatario estatal Rolando Zapata Bello, a lo que la funcionaria señaló: "Pura publicidad" y compatió una imagen de Caballero Durán.

De igual forma se espera que en Dzidzantún se saque al candidato del PRI mediante una elección interna, como siempre se ha realizado, ya que la militancia no quiere una imposición dejando en claro que "Carlos Sobrino no va hacer lo que quiera2 en esta localidad.

Ayer informamos que Lorena Méndez visitó el puerto de Santa Clara y una unidad agrícola, donde se reunió con pescadores y algunos productores para darles a conocer su aspiración, pero todo esto lo realizó en horario de trabajo, es decir, que abandonó sus funciones en la Segey para hacer proselitismo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados