Policía


Miércoles, 16 • Enero • 2013

Robos unen a vecinos de San Damián y Fiscalía

En la reunión, los habitantes plantearon diversas situaciones respecto a la incursión de sujetos ajenos a esa zona de la ciudad, quienes han afectado los intereses de propietarios de predios.

Controversia entre FGE y Procuraduría de Campeche en torno a un auto "robado"

De acuerdo con el acta de notificación 239/2012, la cédula de notificación establece que se procedió para efectuar la averiguación previa número ACH9202/GUARDIA/2012 emitida en el Ministerio Público de Ciudad del Carmen, Campeche.

Asaltan a mano armada un Dunosusa Chuburná

Solitario asaltante con cuchillo en mano se llevó 30 mil pesos producto de las ventas de un Dunosusa ubicado en la colonia Chuburná la noche de este martes.

Por esquivar un coche se estrella contra un poste

Para evitar colisionar contra un auto, un guiador dio un "volantazo" pero terminó impactado contra un poste de alumbrado público esta mañana en la Avenida Mérida 2000 con 71 de la colonia Nueva Mulsay.


Martes, 15 • Enero • 2013

Prepotente camionero causa accidente frente al Centenario

A pesar que el prepotente camionero Carlos Andrés Novelo Nieves provocó un accidente de tránsito, a un costado del Parque Zoológico El Centenario, agredió verbalmente al afectado e incluso, trató de impedir la labor del reportero pues no deseaban que lo fotografíen y exigió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la presencia de los peritos de la corporación.

Intentan asaltar céntrica ferretería con arma de "diábolos"

El asaltante identificado como Jorge Martín, entró al negocio y como cualquier cliente pidió al empleado de mostrador le enseñe un arma de diábolos en exhibición.

Comerciantes de droga son capturados por la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía a tres sujetos involucrados en el comercio de droga así como a otro sujeto que al ser detenido resultó con una orden de arresto en el vecino estado de Campeche.

Capturan a un "timador" en Centro Histórico

Con las características proporcionadas, se realizó un operativo de búsqueda por el área cuando se percataron Tec Cardeña estaba hablando con otra persona.


Lunes, 14 • Enero • 2013

Avanzan investigaciones por asesinato de un maestro y otros robos

La fiscal general del Estado, Celia Rivas, aseguró que avanzan las investigaciones por el crimen de una persona en Caucel y delitos como robos a casa-habitación con violencia, principalmente en viviendas del Oriente de la ciudad.

Confirman un detenido por muerte del ucraniano

La FGE ya sostuvo un encuentro con el representante de la República de Ucrania en Mérida, en la cual se estableció el compromiso de una pronta solución del caso.

Fiscalía recibe equipo de primer nivel

La Fiscalía General del Estado recibió esta mañana recursos y equipo especializado para la Policía Ministerial en la entidad.

Tres lesionados en aparatoso choque

Tres personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Francisco Villa Poniente esta mañana.

Madre e hijos dan varias volteretas en su "volcho"

El exceso de velocidad y la falta precaución fueron los dos factores para que una conductora protagonice un accidente de tránsito en la curva de Altabrisa.


Domingo, 13 • Enero • 2013
Guillermo Eliezer Salazar Piste de 36 años

Dos "ratones" menos en la calle

Los operativos dispuestos por la Secretaría de Seguridad Pública en diversas parte de la ciudad dan resultados, este domingo dejaron fuera de circulación a dos ladrones de poca monta que habían cometido por separado sendos robos.

Detenidos con las manos en la "caja"

Elementos de esta Secretaria se percatan de tres sujetos que se encontraban sobre la calle 52 cargando un aparato envuelto con una toalla mismos que al verse descubiertos la arrojan y corren por diferentes direcciones por lo que se les da alcance y son asegurados, al revisar el objeto que habían arrojado se percatan de que es la caja fuerte, el afectado los reconoce plenamente como las personas que momentos antes le habían robado.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados