Policía


Jueves, 4 • Octubre • 2012

Taxista víctima del piso mojado

Debido al piso estampado que se encuentra mojado en el Centro Histórico un chofer de Taxi Seguro acabó accidentado contra un predio en el barrio de Santiago.

Pescan a ladrón de autoestéreo con las "manos en la masa"

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 10:15 horas a Francisco Campos Méndez por el robo de un autoestéreo del interior de un vehículo Jetta placas UUW-2311.


Miércoles, 3 • Octubre • 2012

Una res provoca la volcadura de una camioneta

Tizimín.- Un accidente de tránsito en el tramo carretero San Felipe-Panabá, dejó como saldo la pérdida total de una camioneta esta mañana de miércoles.

Gobierno y Ejército refrendan relaciones

El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, se reunió con el Comandante de la X Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán en Palacio de Gobierno.

Conserje de 65 años violó a niña de 8

Debido a una infección en sus partes genitales, fueron detectados los abusos cometidos en contra de una menor de edad, quien presuntamente fue atacada sexualmente por Argimiro Xool Acosta.

Extraña muerte de ex Procurador de Justicia

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte del ex funcionario estatal Luis Carlos Pinkus Núñez, hallado sin vida ayer temprano en su domicilio de la colonia Benito Juárez Norte.


Martes, 2 • Octubre • 2012

Buscan en todo el país al multihomicida de Maxcanú

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a todas sus homólogas del país la detección y detención del multihomicida de Maxcanú, Jorge Armando Sansores Durán.

"Curva del diablo" cobra otro accidente

PROGRESO.-- Un aparatoso accidente se registró esta mañana a la entrada del puerto, con saldo de una persona lesionada.

"Razia" en cantina y clandestino del Centro de Mérida

En dos operativos de seguridad pública desplegados por la Policía Municipal de Mérida se procedió al cierre del bar denominado "Cesar´s" por disturbio y vender licor a una menor de edad, así como la detención de 13 personas que se encontraban en el interior de una carpintería en la que se expendían cervezas de manera clandestina.

Hallan cadáver en estado de descomposición en el norte de Mérida

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un predio en la colonia Benito Juárez Norte


Lunes, 1 • Octubre • 2012

Se ahorca tras varias horas de embriagarse

El cada ver de un hombre fue encontrado esta mañana al interior de una quinta ubicada en la comisaría de Chichí Suárez.

La imagen únicamente es ilustrativa

Septiembre, segundo mes con mayor incidencia de suicidios

Con el ahorcamiento del ex policía municipal de Ticul, José Alfredo Novelo Pérez (a) "Mister", de 22 años de edad, septiembre se convierte en el segundo mes con el mayor número de personas que optaron por salir por la puerta falsa. 1 Comentario

Pierde en su intento de ganarle al semáforo

Un joven chofer fue víctima de su propia irresponsabilidad porque al querer ganarle la luz al semáforo ocasionó que sea colisionado por otro vehículo.

"Corre" el alcalde a cercano colaborador que chocó ebrio

Identificó al empleado como Víctor González, aunque señaló que no es su jefe de escoltas, sino miembro de su equipo de avanzada.

Jefe de escoltas del alcalde Renán Barrera choca en estado de ebriedad

El presunto jefe de escoltas del alcalde meridano Renán Barrera Concha ocasionó esta noche un aparatoso accidente cuando conducía ebrio un automóvil del Ayuntamiento. Tras el percance, el colaborador del Ayuntamiento de Mérida se comportó de forma prepotente e intentó evitar su detención para el procedimiento de ley

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados