Policía


Lunes, 18 • Noviembre • 2013

"Agarrón" de mujeres en Xmatkuil por robo de alhajas

La acusada dijo a los policías estatales que sí sustrajo cinco piezas de oro del predio de la madre de la quejosa, y pidió que esos objetos quedaran bajo resguardo de la SSP

Frustra SSP robo de alhajas y celulares en Coppel

Los sujetos, identificados como Josué Alejandro Noh Durán, de 19 años de edad, y Moisés Moo Gómez, de 23 años

Criminólogos se reunirán en Mérida

En esta semana se abordará el tema de la investigación criminalística en accidentología vial que será impartida por el maestro Lic. Hugo Alberto Carballo, especialista en la materia.


Sábado, 16 • Noviembre • 2013

Se paseaban en Xmatkuil con camioneta robada

La unidad contaba con reporte de robo el 5 de mayo del año pasado en suelo quintanarroense, por lo que procedieron a la detención de sus ocupantes, vecinos de Mérida y Kanasín, respectivamente.

Tres rateros fuera de circulación

En diferentes sitios de Mérida fueron detenidos dos sujetos por presuntamente robar varios artículos.

Frustran compraventa de droga en Montecarlo

Pacheco González ya había entregado a sus clientes tres bolsitas de mariguana con un costo de 50 pesos cada una.

FGE aún no recibe denuncias en contra de Alvar Rubio

A 24 horas del incidente registrado, el funcionario de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) aún no acude al Ministerio Público, pese los delitos cometidos por el también diputado local, emanado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Otra innovación en la impartición de justicia

Así lo estableció un nuevo precedente emitido por la Sala colegiada civil y familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado, que tiene como fin proteger los intereses de ambas partes del conflicto.


Viernes, 15 • Noviembre • 2013

Más capacitación para uniformados de SSP

La instrucción posibilitará también que los policías estatales conozcan de manera ágil y directa las necesidades específicas en materia de seguridad pública de cada colonia y comunidad

Huye tras dejar a una familia lesionada

El hecho se registró la noche del jueves alrededor de las 7 sobre la confluencia de la calle 49-A con 34 de la colonia San José Nabalam de Tizimín.

Otro "semaforazo" en el Centro

El descuido de la mujer dejó lesionados a un menor y una dama.


Jueves, 14 • Noviembre • 2013

La videovigilancia pone a un ladrón tras las trejas

TIZMIN.- La Policía logró atrapar la madrugada de este jueves a un solitario sujeto dedicado a robar cablerías y medidores de corriente en Tizimín.

Por cuarta vez roban en escuela de Tizimín

TIZIMIN.- La inseguridad en Tizimín continúa y va en aumento, ahora los amantes de lo ajeno volvieron a visitar la escuela primaria Gabino Barreda la noche del miércoles.

La velocidad deja mortal "carreterazo"

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando Gabriel conducía un auto Mazda en estado inconveniente a mas de 120 km /h, perdiendo el control y saliéndose de la vía.

Aumenta los billetes falsos de $500 y $200 en el país

A pesar que cuentan con la tecnología disponible para los falsificadores les permite cada vez lograr ejemplares apócrifos que logran igualar detalles como la marca de agua,

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados