Policía


Jueves, 14 • Marzo • 2013

En pareja narcomenudean en Los Reyes

Los policías, anoche, vieron a la pareja a bordo de un vehículo estacionado a un costado del parque de la colonia Los Reyes. Cuando los oficiales se acercaron intentaron esconder la hierba debajo de los asientos.

Con soga vaquera agrede a su esposa e hijos

DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal de este puerto, detuvieron al violento Santiago Valente Poot Canul, de 37 años de edad, (a) "Palicho", quien en completo estado de ebriedad golpeó a su esposa e hijo con una soga vaquera.


Miércoles, 13 • Marzo • 2013

Bajo el índice de robo de autos en Yucatán

El robo de automóviles en Yucatán es mínimo, en comparación con otras entidades del país, informó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda.

Se "destripa" con un cuchillo delante su ex esposa

A los 50 años de edad un hombre intentó quitarse la vida por el método japonés denominado "haraquiri" que consiste en clavarse un arma blanca en el estómago.

Encuentran un hombre muerto y en paños menores

El cuerpo es del sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad y no ha sido identificado.

Sexoservidoras del Centro Histórico laboran sin "padrotes": Policía Municipal

Las sexoservidoras que laboran en el Centro Histórico descartan que sean víctimas de las trata de personas o que estén bajo la administración de un "padrote", informó el director de la Policía Municipal de Mérida (PMM), Arturo Romero Escalante.

FGE entrega cuerpo de hombre apuñalado por su mujer

La titular de la FGE, Celia María Rivas Rodríguez, explicó que el cadáver fue entregado a su hermano, Vicente Zavala Jiménez, por lo que hoy lo debían de sepultar.

Encuentran en Yucatán a prófugos de otros estados

Agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de dos personas prófugas de la justicia que fueron localizadas en Mérida, haciendo efectivos sendos oficios de colaboración conforme al acuerdo firmado entre Procuradurías y Fiscalías de todo el país.


Martes, 12 • Marzo • 2013

Falla mecánica deja a varios pasajeros lesionados

En el impacto, la pesada unidad también colisiona una camioneta tipo Lobo con placas YP 50300 que se encontraba estacionada.

Chocan en periférico

Cuantiosas pérdidas materiales dejó un choque por alcance esta tarde entre una camioneta y un vehículo compacto en el Anillo Periférico de Mérida.

Tres mujeres lesionadas en una volcadura

En el vehículo compacto Mary Ricalde Rivera, quien tiene seis meses de embarazo también resultó lesionada aun que no requirió ser llevada a un hospital-

Embargan bienes de e empresa "gringa"

La dueña de la empresa Mary Kay Fors viajó a los Estados Unidos dejando al desamparo a más de 85 empleados que presentaron una denuncia en la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo.

Identifican el cuerpo de un hombre quemado en Cholul

La fiscal Celia Rivas Rodríguez, señaló que el velador fue estrangulado y al cadáver luego se le prendió fuego tras ser arrojado en una vereda de esa comisaría.

Crearán padrón de peritos de juicios familiares

"Este registro busca dar mayor seguridad a todos los intervinientes en el proceso y además facilitar a los jueces la localización de peritos, con la seguridad de que cuentan con experiencia y capacidad probada

Se duerme y choca cuatro carros de lujo

El automóvil Jorge Carlos Rodríguez Molina recorre sin control varios metros y colisiona un Volvo ZAL-226 de Mauricio Gutiérrez Rosado y este se impacta contra un Mustang ZAM-7379 de Jorge Habid Dogre, este a su vez impacta un Sentra ZAC-3242 de Carmen Rivero Becerra, y este último a un Mazda ZAK-4296 de Neifa Vanessa Medina Achach.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados