Policía


Miércoles, 20 • Febrero • 2013

Mujer se pasa un alto y atropella a un motociclista

Después de atropellar a un motociclista una mujer al volante se dio a la fuga del lugar dejando a su suerte al lesionado.

Listos para enfrentar al fuego

Al instalar el Comité de Prevención y Combate de Incendios Temporada 2013, el Gobernador Rolando Zapata Bello constató la presentación del calendario de quemas y las estrategias de acción que adoptarán autoridades estatales, federales y municipales ante posibles siniestros durante la temporada de estiaje.


Martes, 19 • Febrero • 2013

Elogia presidente de Coparmex el trabajo de la SSP a favor de la seguridad

En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Coparmex Mérida, el presidente entrante, Nicolás Madáhuar Bohem, así como el saliente, Jorge Caamal Burgos, destacaron en sus discursos la seguridad que se vive en Yucatán e incluso elogiaron la labor que desempeña el Estado

Violencia, reto para el Ejército Mexicano

El comandante de la X Región Militar, Martín Cordero Luqueño, reconoció que el principal reto para las fuerzas armadas mexicanas es el combate a la violencia por la existencia del crimen organizado.

Instalan Comisión de Seguridad y Certeza Jurídica del Plan Estatal de Desarrollo

La de Seguridad Pública, que sesionará el viernes 1 de marzo, es encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, y el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Pacheco Medina.

Crimen pasional en el fraccionamiento Brisas

Un hombre estranguló a su esposa y luego se cortó la yugular para privarse de la vida luego de una fuerte riña.

Doctor del O´Horán atropella a un motociclista

Después de atropellar a un motociclista, el médico Alberto de Jesús Cheuan se bajó de su automóvil para darle los primeros auxilios.

Por falta de casco capturan a pareja de esposos narcomenudistas

Los hechos ocurrieron a las 16:37 horas cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia de la zona, sorprendieron a los ahora detenidos circulando sobre dicha vía en una motocicleta cuando la acompañante del conductor no portaba el casco protector, por lo cual procedieron a solicitar se detengan.

Ejército Mexicano fuerte a 100 años de su nacimiento

En el 100 aniversario del Ejército mexicano recordó las bajas sufridas en la lucha contra el narcotráfico.


Lunes, 18 • Febrero • 2013

Sensibilizan a estudiantes sobre bullying, seguridad en internet y discriminación

Asistieron casi 300 jóvenes de la Universidad Mesoamericana de San Agustín; de las Prepas 2 y 3 de la UADY; y alumnos del CETIS 112.

Choque de "titanes" en la Mérida Progreso

20 personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos camiones de pasaje en el kilómetro 10 de la carretera a Progreso.

Sala de juicios orales para Mérida antes de acabe el año

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), Marco Alejandro Celis Quintal, anunció que en los próximos días comenzará la construcción de los juzgados orales de Mérida, para que en septiembre próximo se tenga todo listo para la cobertura total del Estado de éste nuevo sistema jurídico.


Domingo, 17 • Febrero • 2013

Moto Vs. Moto

El confuso accidente de tránsito registrado en Progreso, que dejó un saldo de dos personas lesionadas, será resuelto en el Ministerio Público, ya que los dos conductores involucrados se responsabilizan mutuamente luego de quitar los vehículos del lugar de los hechos.

SSP sorprende a clandestino en la Morelos

Los detenidos son Manuel Martínez Yah de 57 años, (vendedor), Henry Arturo Escalante Castillo de 44 años (comprador) y Walter Martínez Quetz de 41 años por entorpecer la labor policiaca. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el producto asegurado.


Sábado, 16 • Febrero • 2013

Violó a la hermanita de su novia

Agentes Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Penal en contra de Geovany Alexis Sánchez Pacheco, quien es acusado como probable responsable del delito de corrupción de menores, en agravio a K. C. C. P. y denunciado por la madre de la agraviada.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados