Policía


Martes, 4 • Diciembre • 2012

Desalojo por incendio en oficinas de Gobierno

Empleados de las oficinas de la Secretaría de Hacienda de Yucatán ubicada en Pérez Ponce y Paseo de Montejo fueron desalojados por un incendio registrado esta tarde.

Sorprenden varios fallecimientos en una misma calle

Tizimín.- La muerte ronda la calle 29 de Tizimín pues en menos de un mes ya han fallecido tres personas por diversas causas.

Incendio en oficinas de la Secretaría de Planeación y Presupuesto

Empleados de las oficinas de la Secretaría de Planeación y Presupuesto de Yucatán fueron desalojados por un incendio registrado esta tarde.

PGR envía al penal grupos de "pepineros"

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Yucatán consignó ante el Juez Tercero de Distrito de la entidad dos indagatorias en contra de un total de seis presuntos responsables del delito ambiental, en su modalidad de posesión de especie acuática en veda temporal

Incendio consume joyería del Centro

La oportuna intervención de los Policías Municipales de Mérida evito que el fuego consumiera por completo varios establecimientos comerciales del centro de la ciudad en donde funcionaba una joyería

Policía cibernética exhorta a usar herramientas de privacidad en la red

El mismo criterio debe utilizarse para la información personal como números de teléfono, direcciones y correos electrónicos, que pueden ser usados para dañar al usuario en caso de caer en manos equivocadas.


Lunes, 3 • Diciembre • 2012

Otra de camioneros

A pesar de lo aparatoso de un céntrico accidente esta tarde entre un vehículo compacto y un camión de pasaje, no se reportaron personas lesionadas.

Coordinadamente combatirán el delito SSP y FGE

Acompañados del secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Martín Pacheco Medina, la Fiscal y el Secretario presidieron esta mañana una reunión entre funcionarios y los mandos de ambas corporaciones, celebrada en el Instituto de Capacitación Policial "Luis F. Sotelo Regil".

Próxima la trasferencia de reclusas a Cereso Femenil

El Centro de Reinserción Social Femenil (Ceresofe) recepcionará en 2013 a las 103 mujeres que actualmente están en el penal de Mérida, informó el director de Ejecución, Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado, Fermín García Avilés.

Buscan a representantes para Certamen Nacional Universitario de Litigación Oral

El Poder Judicial del Estado de Yucatán (PJEY) dio a conocer hoy la convocatoria para que estudiantes de la carrera de derecho en el estado participen en la fase estatal del Primer Certamen Nacional Universitario "CONATRIB" de Litigación Oral, el cual se desarrollará el 18 y 19 de enero próximos.

Virgilio Méndez Bazán

Bazán y Zetina a México

El general de División Diplomado del Estado Mayor, Virgilio Méndez Bazán, comandante de la X Región Militar, habría sido nombrado subsecretario de la Defensa Nacional.


Domingo, 2 • Diciembre • 2012

Sociedad Interamericana de Criminología certifica a UADY

En breve, el Poder Judicial del Estado firmará un convenio con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) para el fortalecimiento del Modelo de Atención a Víctimas de la Unidad Universitaria de Clínica e Investigación Victimológica (Univict), informó el presidente del ramo, Marco Alejandro Celis Quintal.

Volcadura con suerte

El conductor de la Ford Lobo con placas CN 63 007 del estado de Campeche, conducido por Gabriel Gilberto Gómez Castillo, transitaba de Mérida-Campeche, en exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 114 de la carretera pasó un charco y perdió el control de la camioneta, se sale del camino y acaba volcada en el monte.

Muere conductor ebrio

La combinación del alcohol, volante y el exceso de velocidad derivo en un trágico accidente la tarde de este domingo en la vía Dzonot Ake dejando como saldo una persona muerta y vehículo destrozado.


Sábado, 1 • Diciembre • 2012

Hieren de bala a empleado de transporte de valores

Un empleado de la empresa especializada en transporte de valores "Tameme", fue herido con un arma de fuego esta tarde en un cajero ubicado en la carretera Mérida-Umán.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados