Policía


Jueves, 19 • Diciembre • 2013

Entran a una casa con todo y vehículo

Ninguno de los guiadores resultó lesionado, únicamente fue el susto por el encontronazo que los obligó a meterse al predio 288.


Miércoles, 18 • Diciembre • 2013

Homicida quintanarroense se escondía en Mérida

El pasado 16 de diciembre, las autoridades quintanarroenses reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan 1 Comentario

En pleno Centro y en ambulancia da a luz un bebé

Siendo las 20:00 horas la Central de Comunicaciones de esta corporación policial recibió el reporte de que en la calle 71 por 56 se encontraba una persona embaraza con dolores de parto.

Bajo proceso de un juez el grupo armado detenido por SSP

Se les aseguró una escopeta calibre .223mm, una pistola calibre 9 mm con su cargador y tres cartuchos del mismo calibre, una pistola calibre .25mm; 40 cartuchos calibre 9 mm; 48 cartuchos calibre .223 mm; 33 cartuchos calibre .25mm, y 20 cartuchos calibre .45mm.

Inmunizados todos los internos y trabajadores del penal

Resaltó que ya están fuera de peligro las dos personas que tuvieron una infección, de los cuales, uno fue trasladado al Hospital General - Escuela "Dr. Agustín O'Horán".

Semaforazo en la 58 con 53 del Centro

La volcadura se debió al impacto ocasionado por el guiador del taxi quien también terminó lesionado.


Martes, 17 • Diciembre • 2013

Fallece uno más del carreterazo de Tizimín, ya son 5

En el Hospital General "San Carlos" de Tizimín feneció Francisco Yam Torres, de 23 años de edad, quien recientemente fue operado, y la causa de la muerte fue por una complicación del hígado. 1 Comentario

El 18 de octubre informamos de la sospechosa muerte de María Felipa Cab Tun y Alejandro Pool Cab

Detienen a sujeto que mató a su madre y su hermano

Hoy trascendió de su detención por lo que en unas horas sería puesto a disposición en los juzgados de control.

Protesta termina con autobús lapidado

Un chofer se quiso pasar de vivo, ya que se bajó quitó las piedras y pasó de largo, pero al verlo, lo detuvieron lapidaron su unidad

Con una fianza de 4 mil pesos sale libre el empleado de la Comuna

José Rodrigo Osorio Cáceres, jefe del Departamento Penal de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida salió libre ayer bajo fianza de 4 mil pesos, ya que, luego de ser detenido en una fiesta rave, sólo dio positivo a enervantes.


Lunes, 16 • Diciembre • 2013

Apoderado legal del Ayuntamiento detenido en fiesta "rave"

Tras el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para desmantelar una fiesta tipo "rave", en la que se consumían bebidas alcohólicas y enervantes de manera clandestina, resultó detenido en el lugar José Rodrigo Osorio Cáceres, jefe del Departamento Penal de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida 20 Comentario20 

Chofer despistado deja a 12 pasajeros golpeados

Los pasajeros más golpeados fueron como Isabel Mukul Narváez, Isabel Celis Mukul, Marga Cetz y Santos Valerio Cocom Uitz, quienes fueron valorados por paramédicos de los municipales.

Tragedia en la carretera a Tizimín: cuatro personas mueren

Los ahora fallecidos fueron identificados como Ezequiel Campos, Socorro Corona Pérez y Mercedes Ancona Cano originarios de la isla de Holbox, así como Alexis López López, de Otón P. Blanco.

Las llamas lo sorprenden durmiendo después de una borrachera

El lesionado fue identificado como Iván Machuca Gallegos, quien habita en el predio 502-I de la calle 76 entre 63 y 65 del centro de Mérida.

Uno más a la lista de accidentados en periférico

Se tuvo que pedir servicio de rescate a la SSP quienes llegaron hasta el kilometro 9 a rescatar a Wilberth quien quedó prensado entre fierros de su vehículo.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados