Policía


Martes, 2 • Julio • 2013

Inician juicios orales mercantiles en Yucatán

Detalló que con este nuevo sistema pretenden reducir el tiempo de los procesos de más de un año a tres o seis meses.

Suprema Corte respalda procedimientos implantados en Yucatán

En dichas sesiones, el Máximo Tribunal del país, por el voto mayoritario de los Ministros que lo conforman

A sus 58 años reparte droga en bicicleta

A las 21 horas, en la calle 31 con 74 de Progreso, detectaron que una persona circulaba de manera sospechosa a bordo de su velocípedo, como buscando a sus "marchantes".

Más temprano que tarde detienen a asaltantes carreteros

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche de ayer cuando familiares de uno de los jóvenes que fueron asaltados recibieron una llamada de un sujeto desconocido para pedir datos de K.R.Z.B, lo cual se lo negaron, por lo que comenzó amenazar a la familia.


Lunes, 1 • Julio • 2013

Poblana se estrella contra un muro

Su falta de precaución de una mujer al manejar con el pavimento mojado provocó que chocara contra la fachada de un predio del Centro esta tarde.

Pan regado en periférico, por imprudente conductor

El incidente se registró hoy, cerca de las 8 horas, en el kilómetro 10.5 del anillo periférico

Tráfico de drogas, uno de los problemas más costosos socialmente: Zoreda

Constituyen amenaza no solo para la salud, sino para la estabilidad global y para el desarrollo socioeconómico en todo el mundo, afirmó el Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, Cleominio Zoreda Novelo.

Paseo entre jóvenes al cenote termina en tragedia

El cadáver del ahora fallecido quien vivía en la misma población fue identificado por Leocadia Hoil Puc, de 49 años de edad, madre de Lorenzo.


Domingo, 30 • Junio • 2013

Ebrio cae en hondonada y choca con un flamboyán

Ileso resultó el conductor de una empresa poblana ya que debido a su estado de ebriedad cayó a una hondonada hasta impactarse en un flamboyán, pues todo parece indicar que dormitó.

Narco se delata al robar una mochila

El robo de una mochila escolar delató al presunto narcomenudista, José Gabriel Cruz Sierra, alias "El Cuchi", de 34 años de edad, quien transportaba marihuana y crack para vender al mejor postor.

Niña quemada grave en el O'Horán

Julia Concha explicó en el patio de su domicilio, ubicado en Tixkokob, prendió su leña para cocinar y en un descuido su nieta se acercó mucho al fuego.

Angeles Verdes se reportan listos

Con un total de siete camionetas y 17 conductores Los Angeles Verdes están listos para el operativo vacacional con motivo de las vacaciones de verano de julio y agosto, informó su dirigente estatal, Erick Rodríguez Lavadores.


Sábado, 29 • Junio • 2013

Todo un show por un choque con daños mínimos

TIZIMIN.- Un empleado de Construrama Matisa, chocó un automóvil del año en las puertas de sus oficinas la mañana de este sábado.

Detienen infraganti al líder de Los Felix de Flamboyanes

Una denuncia anónima permitió la captura del peligroso sujeto, también apodado como "El Félix", a quien se le aseguró 25 pastillas, ocho envoltorios con crack y 20 bolsitas con marihuana.

Espectáculo callejero pero para vender droga

Aunque el sujeto argumentaba que no llevaba nada, al abrir una cangurera que llevaba en la cintura, se encontró un envoltorio de marihuana, aceptando entonces que si portaba la droga.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados