Policía


Lunes, 8 • Diciembre • 2014

Aparatoso accidente en el centro de Mérida

MÉRIDA.- El descuido de dos conductores que alegaron tener luz verde, ocasionó un aparatoso accidente en la calle 59 entre 52 en el centro de la ciudad dejando como saldo miles de pesos en daños.

Más pepineros ante el Juez

La detención fue realizada el pasado 3 de diciembre del presente año, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,

Libra la cárcel un narcomenudista al cumplir disposiciones del juzgado

El juez pudo verificar que las cinco condiciones que había impuesto al vinculado fueron cumplidas en su totalidad, entre estas la prohibición de consumir drogas y someterse a exámenes toxicológicos.

Captura SSP banda liderada por un colombiano

Se les aseguraron dos automóviles, un Neón y un Optra, ambos con placas de Yucatán.


Domingo, 7 • Diciembre • 2014

Turista fallece por un paro cardiaco

El estadounidense Richard Tradfhaw, de 63 años de edad, falleció durante su estancia en Mérida, a consecuencia de un fulminante paro cardiaco.


Sábado, 6 • Diciembre • 2014

Ante aumento de personas quemadas, refuerzan orientación

Reconoció que con la frialdad, en muchas casas se tiene que calentar el agua para bañar a los menores de edad, por lo que en riesgo de sufrir un accidente es mayor.

Aumenta índice de mujeres suicidas

Hasta el momento, en el Estado ya se registraron al menos 63 casos confirmados, de los cuales, ocho son mujeres, es decir, el 12.7 por ciento, y 52 hombres.

Entra con todo y camioneta al campo deportivo

Para su cometido, derribó la maya ciclónica de ese espacio deportivo a donde se mencionó por testigos "entró a jugar una cascarita".


Viernes, 5 • Diciembre • 2014

Niñas y niños del Cendi SSP cantan la ramada

El titular de la corporación, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, y la presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, escucharon la interpretación que provocó sonrisas y aplausos entre los presentes.

7 mil 500 uniformados vigilarán compras decembrinas: Saidén

Más de 7 mil 500 policías estatales y municipales se sumarán a partir de hoy al operativo de seguridad por la época decembrina en todo el estado, informó el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Despistado conductor se vuela un semáforo y vuelca su camioneta

MÉRIDA.- Por andar distraído, Raymundo Ayala Méndez se voló un alto y fue impactado por un jetta, en la colonia San Vicente Chuburná, lo que ocasionó que su camioneta quedará volcada en medio de la calle.

La imagen únicamente es ilustrativa

Yucatán en penúltimo lugar en homicidios

Sin embargo, hay un ligero aumento en los homicidios dolosos, en los cuales, el implicado utilizó armas no comunes, tales como objetos de madera, piedra y material de construcción, entre otros.

Observan cambio de actitud en empleados de SSP con la risoterapia

Durante la ceremonia realizada en el auditorio, agradeció al titular de la SSP, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, por permitirle a los policías ser parte de este tipo de proyectos y agregó que "es grato observar cómo llegan y cómo se van".


Jueves, 4 • Diciembre • 2014

Esperará unos días más su sentencia un acusado de homicidio

Seguidamente la Fiscalía, en sus alegatos finales, reiteró su solicitud de pena máxima privativa de libertad, que el sentenciado sea condenado a la reparación del daño, sea amonestado públicamente y la pérdida de sus derechos políticos.

La corporación ha perdido a un elemento ejemplar: Saidén

"Ni él ni nosotros podemos saber con certeza cuántas vidas salvó a lo largo de su carrera, pero sin duda fueron muchas"

Las más consultadas
ERROR MYSQL:
Table './dbyucprod/ya_noticias_visitas' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed

144