Policía


Miércoles, 8 • Julio • 2015

Detienen a pareja por homicidio en Súper Willys

Señalan como asesinos a Marisol Alvarado y su pareja Alberto Pompeyo Gómez, vecinos de la colonia Plan de Ayala Sur.


Martes, 7 • Julio • 2015

Probadita hecha volcadura: se accidenta camioneta de La Lupita

El vehículo cae a una hondonada del Periférico y acaba volcado sobre su costado izquierdo. El chofer resulta solo con golpes leves.

La imagen únicamente es ilustrativa

Aumenta a 55 los suicidas

Los familiares del hoy occiso se llevaron tremendo susto al verlo colgado, pues amarró una soga de nylon en el marco de la puerta trasera de su domicilio, ubicado en la calle 181 número 211 entre 50 A y 50 B de la colonia Plan de Ayala Sur.

Denunciarán al sujeto que subió a Internet a mujer dando a luz

En el caso de su esposa, Rosa Azuzena Moo Pool, de 21 años de edad, esta reconoció su culpa al no acudir a su cita prevista a las 13 horas además que no acudió al baño de la sala de maternidad.

Sale a buscar trabajo pero solo encuentra la muerte

Tekax, Yuc.- Un Joven motociclista encontró una muerte instantánea en un accidente de tránsito al conducir su motocicleta en exceso de velocidad sin precaución, hechos que se registraron hoy después del mediodía en las confluencias de las calles 40 x 41 (avenida) de Tekax. 1 Comentario

Confió en su pareja 20 años pero terminó violando a su hija de 13

La madre de la afectada fue quien interpuso la denuncia y manifestó que mantuvo una relación de amistad con el indiciado por aproximadamente 20 años y lo consideraba como un padre, razón por la que tenía la confianza de dejar a su hija de 13 años a su cargo para realizar diversas actividades como ir al cine y al súper.

Casi una experiencia religiosa: chocan adventistas

La conductora de una camioneta turística sale sin precaución y se impacta con ella el vehículo de un pastor.

Adoptan 'tierno' perrito: ataca a una abuela y su nieto

Confiados en su aspecto noble y apacible, una familia de Hunucmá encuentra un chow chow en la calle y lo lleva a su casa, pero...

Vecina le vende un local y luego se lo quita

Detienen a la mujer en la colonia Bojórquez por despojo de una bodega en el mercado municipal de Progreso.


Lunes, 6 • Julio • 2015

Advierten sobre accidentes viales

Tan solo en el Periférico de Mérida al día se reportan entre 5 y 8 incidentes de tránsito, la mayoría de ellos por golpes por alcance e invasión de carriles, detalló.

Por una deuda, se suicida un taxista de 46 años

En los últimos días se le había visto agobiado. '¿Por qué lo hiciste?', gritaba desesperada la viuda al ver a su esposo ahorcado.

Ex empleada ataca mortalmente a gerente de un súper

El personal encuentra a su jefa tirada a las puertas del establecimiento, ubicado en la colonia Plan de Ayala Sur. Video

Por viejas rencillas terminan matándose en Maxcanú

Un hombre le dispara a otro por viejas rencillas y lo asesina; el hijo cobra venganza y lo ataca con un cuchillo cebollero.


Domingo, 5 • Julio • 2015

'Rafa' insiste en su inocencia y va a juicio oral con riesgo de pena máxima

El principal acusado del homicidio de Luis Luna Guarneros rechazó la oportunidad de un proceso abreviado y ahora podría enfrentarse a una condena de 40 años en prisión.

Dialogan Gobierno y vecinos de Ciudad Caucel

Ayer el Periférico estuvo bloqueado durante tres horas por personas inconformes con el peritaje del accidente que cobró una vida en la sección La Hacienda.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados