Policía


Miércoles, 7 • Noviembre • 2012

Crearán Mapa Digital de Prevención de Accidentes Viales

El Consejo Estatal de Prevención de Accidentes de Yucatán (Coepray) acordó la creación de un mapa virtual para conocer con mayor precisión la problemática de los incidentes viales que ocurren en la entidad, para tomar las medidas correctivas y deslindar responsabilidades

Camión de mudanza derriba poste y huye

Un camión de mudanzas derribó un poste de Teléfonos de México (Telmex) cuando los cables se atoraron en la parte superior de la cabina, al cruzar por la calle 36 por 57 del Centro Histórico, los cuales fueron tesados cuando el conductor optó por darse a la fuga con el pesado vehículo.

Galería de narcomenudistas van directo a la cárcel

Elementos de la SSP se percataron que el sujeto manejaba el vehículo Taurus con placas ZAG-7654 y al mismo tiempo hablaba por celular, por lo que le marcaron el alto en la calle 27 por 44 y 46 de Puerto Progreso.

Cae en manos de la justicia un homicida

La Policía Ministerial detuvo a Jesús Gabriel Pech Mezeta, acusado de ocasionar la muerte de una persona, a quién le propinó un empujón que derivó en una herida de gravedad en la cabeza y que días después lo privó de la vida.


Martes, 6 • Noviembre • 2012

Atajan intentos de extorsión telefónica

Las corporaciones de seguridad yucatecas reciben las llamadas del público para reportar intentos de extorsión a los números de emergencia 060 y 066, así como 089 para denuncia anónima y 113 desde celulares Telcel.

Exigen destitución de juez de lo Familiar

"El 25 de mayo fui sustraída de la justicia yucateca en un operativo que comandaba mi esposo, junto con agentes ministeriales de Tabasco en plena avenida de la colonia México a las 4:30 de la tarde", dijo.

Martín Bautista Solar fue detenido el 16 octubre de  2010 por la SSP

Condenan a 6 años de cárcel a narcomenudista detenido por SSP

Este individuo fue encontrado penalmente responsable de un delito de contra la salud, en su modalidad de posesión agravada de marihuana con fines de comercio, en su connotación de venta.

Se quema tráiler con 20 toneladas de carbón

Edgardo Torreblanca, operador de la pesada unidad con placas 639AU5 del grupo Aspe, mencionó que se dirigía hacia esta la capital yucateca cuando en el kilometro 20 se percató que empezaba a salir humo por un costado de la caja.

La imagen únicamente es ilustrativa

Banda de niños roba en San Benito, se les fugan a policías

A pesar de haber sido sorprendidos y retenidos por locatarios, los menores lograron huir de uniformados de la Policía de Mérida mientras los interrogaban.

Auto incendiado luego de cargar combustible

Minutos antes, el propietario del auto, Ángel Villanueva acudió a una gasolinera cercana, ubicada en la Avenida Circuito Colonias, y luego de avanzar unos 200 metros, observó que en la llanta trasera izquierda salía humo. 1 Comentario

Le gana una cerrada curva

Sobre el camellón terminó un automovilista que no pudo controlar su volante mientras transitaba en calles del Fraccionamiento Paseos de Chenkú II esta mañana.

Protestan contra juez de lo familiar

Un grupo de mujeres protestaron esta mañana contra la juez de lo familiar, Sandra Bermejo Burgos, por presunta corrupción en un caso de patria potestad de tres menores, en el que se involucra al ex subprocurador estatal, Rafael Acosta Solís.


Lunes, 5 • Noviembre • 2012

Policía Estatal rescata a una menor secuestrada

Un trabajo de inteligencia policíal por parte de la SSP permitió rescatar a salvo a una niña de cinco años de edad que había sido raptada por un sujeto, conocido de su familia, que exigía 10 mil pesos para liberarla.la. 1 Comentario

A disposición de un juez chofer que traía 20 kilos de "mota"

En el interior del vehículo, los agentes localizaron y aseguraron un total de 20 kilos con 823 gramos y 300 miligramos de marihuana; un portafolios y dos mochilas con documentos personales; una laptop; una bocina mediana y cinco pequeñas; una báscula electrónica; un televisor; un DVD; una pantalla plasma; una motocicleta; y, diversas alhajas.

Se accidenta un policía durante su patrullaje

Al parecer el oficial se fracturó el pie izquierdo por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados