Policía


Miércoles, 11 • Julio • 2012

Choque entre vehículos de lujo

Perdidas por miles de pesos dejó el choque entre dos vehículos de lujo esta mañana en calles del Fraccionamiento Altabrisa.

Defensores de Oficio del país se reunirán en Mérida

La Reforma Penal, la evolución del orden jurídico, amparo, derechos humanos, juicios orales mercantiles y familiares, así como la ética y profesionalización de los abogados, son los temas que se abordarán durante el VII Congreso Nacional de Defensorías Públicas que tendrá lugar en esta capital del 12 al 14 del presente, en el marco del Día del Abogado.


Martes, 10 • Julio • 2012

Al penal una "paracaidista"

Por negarse a desocupar un predio de la colonia Renacimiento de Kanasín, al cual se introdujo sin autorización del propietario, Rubicela Sandoval Gerónimo fue acusada de despojo de cosa inmueble y detenida mediante una orden de aprehensión.

Caen los autores de millonario robo de una joyería

Elementos de la Policía de Progreso en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, detuvieron a cinco sujetos por ser presuntos responsables de robo de alhajas en una joyería del Centro de Progreso.

Trasladan a narco del penal meridano luego de las protestas

Un día después de que se amotinaron varios reclusos en el penal de Mérida, la Policía Federal sacó de ese reclusorio a un narcotraficante sentenciado.


Lunes, 9 • Julio • 2012

Otro que no ve un señalamiento de alto

El cruce de las calles 52 con 77 del Centro de Mérida volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que dejó miles de pesos en daños.

Yucatecos reconocen eficacia de juicios orales: TSJ

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, destacó que a poco menos de ocho meses del establecimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, es notable su aceptación entre los yucatecos debido a las numerosas bondades que tiene esta nueva forma de impartir justicia.

Bajo amenaza violó a una menor de 14 años

La denuncia interpuesta en contra de José Guadalupe González Cutz, por los ataques cometidos en contra de una menor de edad, generó una orden de aprehensión en su contra y al ser cumplida por agentes ministeriales, el sujeto fue puesto a disposición del Juez Cuarto Penal.

Imprudente chofer lesiona a una madre y sus dos hijos

Dos menores y una madre resultaron lesionados al verse involucrados en un accidente de tránsito esta mañana en calles del Centro de Mérida.


Domingo, 8 • Julio • 2012

Choque entre transportistas

La Policía de Mérida tomó conocimiento a las 14:05 horas de un accidente de tránsito en la calle 73 por 56 del Centro en el que estuvieron involucrados dos autobuses de transporte.

Quitan a un narcodistribuidor más de las calles

Agentes Ministeriales detuvieron con 43 bolsitas de cocaína a Ricardo Alberto Lara Rojas en la colonia Chuburná, y tras la detención fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud para los tramites de ley que corresponden.

Grave una mujer tras salvaje golpiza de su esposo

Los hechos se registraron alrededor de las 8: 30 de la noche en la calle 6 cerca del Colegio de Bachilleres de esta localidad, cuando Lorenzo Luís, también conocido como "El Galletas" llegó a su domicilio en estado inconveniente, lo que vio su esposa Elizabeth Cabrera Trejo y comenzó a reclamarle.


Viernes, 6 • Julio • 2012

Abuela e hija lesionadas por imprudencia de una madre

Un segundo accidente protagonizado por mujeres se dio esta tarde en el que resultaron lesionadas la hija y la madre de una conductora.

Mujer cafre lesiona a sus 3 hijos y a su mamá

Tres menores lesionados y una mujer de avanzada edad resultaron lesionados por la imprudencia de una mujer al tomar una curva esta tarde en la carretera Mérida Canún.

Empleada de Conagua atropella a ciclista

Gravemente herido fue trasladado a un hospital un ciclista que fue atropellado esta mañana en el Anillo Periférico por una empleada del Gobierno Federal.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados