Policía


Martes, 27 • Agosto • 2013

Bien "marihuano " saqueó casa de Las Américas

Al percatarse de esta situación los policías le dieron alcance y al proceder a la revisión notaron que en el interior del automóvil se encontraban varios artículos.

Pudo haber sido peor

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la carretera Mérida-Umán cerca del puente peatonal de Itzincab que sólo dejó daños materiales.

Robó el "Santisimo " de la iglesia de Zazil-Ha

Al ser cuestionado de dónde la había obtenido, Moo Azcorra dijo que la sustrajo de una iglesia cercana al sitio.

Los sorprende el fuego en un alto

Don Manuel junto con dos testigos empezaron a tirarle agua pero sólo vieron como el fuego consumía parte del motor.

Cafre provoca accidente, quería entrar al estacionamiento

El hecho de tránsito se registró a las 14:30 horas, en la calle 61 entre 62 y 64 del Centro Histórico

Padre y sus dos hijos víctimas de mujer imprudente

El motociclista venía con sus dos hijos que resultaron lesionados y fueron valorados por una ambulancia de la SSP debido a los golpes que tuvieron en todo el cuerpo.

Hermanos libran la muerte en accidente carretero

DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Unos hermanos salvaron la vida al verse involucrados en un accidente de tránsito cuando la camioneta donde iban a bordo en la carretera Santa Clara - Dzilam de Bravo, volcó quedando dentro de la ciénaga.

Abatirán el rezago educativo en el Poder Judicial

El Acuerdo fue firmado por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Dr. Marcos Alejandro Celis Quintal y por el Director general del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) Lic. Juan Carlos Cervera Pavía

Las fotos son de: @pcivilyucatan

Arden 32 mil litros de gasolina magna en la Mérida-Valladolid

Bomberos de la SSP y elementos de Protección Civil controlaron esta mañana el incendio de una pipa que transportaba gasolina magna en el Kilómetro m 65 de la autopista Mérida-Valladolid.


Lunes, 26 • Agosto • 2013

Atrapado entre su "volcho"

La colisión se dio cuando un despistado guiador no respeta un alto y choca con el vehículo Gener de Jesús esta tarde en la colonia Pensiones de Mérida.

Foto tomada de Twitter

Denuncian ante PGR a propietario de embarcación hundida en Alacranes

Las denuncias fueron presentadas desde el 12 de agosto: la primera por delitos cometidos contra la biodiversidad y la segunda por el incumplimiento de las medidas emitidas hace más de tres semanas, cuando se ordenó el retiro de la embarcación.

Necedad de Telmex genera accidente vial

El poste caído a su vez golpeó otro autobús de transporte público de la ruta 60 Sur con placas 800600-Y que venía en sentido contrario.

Prisión para a implicados en una muerte en Sisal

El pasado 18 de agosto, los acusados agredieron al hoy occiso en el puerto de Sisal, por lo que se procedió a su detención

Cuantioso botín de un kínder

Los rateros se llevaron dinero en efectivo, computadoras, televisiones y grabadoras que había en tres salones y en la dirección.

Interés de elevar calidad en desempeño del Ministerio Público: Cleominio

Así lo expresó el Subprocurador Renán Cleominio Zoreda Novelo al clausurar los trabajos del curso "Inducción a los Servicios Periciales Federales para Agentes del Ministerio Público Federal"

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados