Policía


Jueves, 19 • Junio • 2014

Desmiembran banda de trata de blancas, juego clandestino, armas y droga

Según fuentes extraoficiales el operativo, que inició alrededor de las 9 de la mañana, responde a una orden de un juez federal emitida desde la Ciudad de México y ejecutada por agentes ministeriales de Quintana Roo, luego de una investigación similar en esa entidad.

Hospitalizan a par de niños: quemado e intoxicada

El caso más grave fue con I.J.P.A., de tres años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el cuello, cara y región dorsal.

Motociclistas encuentran la muerte instantáneamente

Dos motociclistas muertos fue el saldo de un aparatoso accidentede tránsito que se registró anoche, al colisionar brutalmente dos personas que viajaban en una motocicleta contra un señalamiento de bandera de la carretera federal Mérida-Tizimíntramo Mocochá - Baca.

Sedena y PGR catean casa del centro de Mérida

Asombro causa entre conductores y peatones un operativo de agentes ministeriales federales apoyados por militares esta mañana en la calle 52 con 45 del centro de Mérida.

Muy peligrosas las nuevas drogas detectadas en Yucatán

Provocan que las personas se tornen más violentas y su efecto de duración sean más prolongado, afirmó el director del Centro de Integración Juvenil (CIJ), Víctor Roa Muñoz.


Miércoles, 18 • Junio • 2014

Protección a mujer apuñalada por su esposo

Como parte de las acciones que brinda la dependencia para garantizar la integridad física de las víctimas, también se ofreció a la mujer involucrada el desalojo de su esposo Santos L.X. de su vivienda en un lapso no mayor de 72 horas, por lo que no podrá acercarse a su víctima.

Mujer provoca accidente, se vuela el alto

La causante del incidente transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 63, a bordo del Hyundai rojo con placas de circulación ZAN 5992.

Fallece una niña por desidia de sus padres

La causa de la muerte fue gastroenteritis aguda, enfermedad infecciosa controlable


Martes, 17 • Junio • 2014

Prófugo el homicida de una mesera de Peto

Los hechos, registrados en el bar "El charro" de dicha comunidad, arrojó la detención de dos sujetos que luego de minuciosa investigación, se determinó que alcanzarán su libertad bajo reserva de ley

Cobarde apuñala a su mujer con un cúter

Los hechos ocurrieron en el predio número 268 entre la calle 161-A entre 44-C y 48 del fraccionamiento Bellavista, donde ambos se golpearon, pero ella llevó la peor parte.

Investigan muertes de 3 mujeres

En Peto tenemos 2 detenidos que estuvieron el día de los hechos, dijo, fue una balacera, entra un sujeto y dispara un arma de fuego, matando a una mujer y lesionando en el pie al dueño del bar.

Detienen a dos personas con cristal, droga poco común en Yucatán

En Akil se registra uno de los primeros casos de narcomenudismo de "cristal", logrando la detención de Hugo Noel Chan y Feliciano Chan Cámara.

No llega a trabajar al Cecytey: vuelca tres kilómetros antes de Progreso

PROGRESO.- Un empleado del Cecytey volvió a nacer ayer, luego de salvar milagrosamente la vida después e que el auto que conducía se salió de la carretera Mérida-Progreso, dio dos volteretas y quedó de cabeza.


Lunes, 16 • Junio • 2014

Rescatan a ebrio tirado en calle, pero muere en su casa

La hoy viuda, María Sabina Dzib Cupul, identificó el cuerpo y manifestó que el pasado sábado 14, el ahora fallecido acudió a su parcela para realizar las respectivas actividades agrícolas.

Por evitar un choque, se sube a la acera y derriba nomenclatura

Cara le costó la acción para evitar un accidente de tránsito que un irresponsable estuvo a punto de ocasionar, pues perdió el control del vehículo, se subió a la acera y derribó la señalética.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados