Policía


Miércoles, 24 • Julio • 2013

Piden intervención de Rolando para localizar a joven desaparecida

En Palacio de Gobierno, la madre de la joven Vanessa Chi Yah, acompañada de sus hijas abordó al gobernador Rolando Zapata Bello

Chofer dormilón acaba monte adentro

Jorge Enrique Bustillos Amador, guiaba su automóvil deportivo tipo Hikari con el que terminó monte adentro a la altura del kilómetro 16.


Martes, 23 • Julio • 2013

Formal prisión por homicidio calificado al asesino de 5 Colonias

El Juez que lleva el caso determinó que las pruebas aportadas por la Fiscalía eran suficientes para declarar a Novelo Yah formalmente preso e iniciar con el proceso correspondiente para el desahogo de las pruebas.

Senescente motociclista ocasiona accidente en el Centro

Aunque sólo fue un susto, en tan sólo 10 minutos provocó un congestionamiento vial, pues el hecho de tránsito se registró a las 11:10 horas, en la calle 61 entre 56 y 58.

Otro reporte de desaparición termina en ser fuga de novios

Tras las indagatorias del caso, se descubrió que se puso de acuerdo con su novio N.D. S. de 15 años de edad para irse a Campeche

Mirar a un vándalo le costó la vida

El joven José Andrés Chi Cuevas, fue asesinado la noche de este lunes en calles de la colonia San José Tecoh a manos de un vándalo que lo apuñaló.

Maestro borracho mata a un ciclista

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Brutal muerte fue la que tuvo Mateo Alpuche, de 56 años de edad, al ser arrollado cuando iba en su bicicleta.


Lunes, 22 • Julio • 2013

"Ya se mató el señor", dijeron los testigos

Con el susto, los testigos avisaron a los servicios de emergencias que llegaron al lugar y trasladaron lesionado al motociclista a un hospital.

No recuerdan qué pelearon de tan borrachos que estaban

Los ebrios Alid Lorenzana Ramos, José Alfredo Chi May y José Luis Ravell Candila

Desmantelan añejo clandestino de Tizimín

TIZIMIN.- Elementos de la Policía de Tizimín desmantelan un clandestino en donde decomisaron neveras, cajas de cerveza y detuvieron a varias personas entre ellas a la dueña de la casa.

Poco a poco se va ganando terreno a la delincuencia organizada: Zoreda

Si bien es cierto que Yucatán es un Estado que goza de tranquilidad social, n o hay que bajar la guardia porque todos los estados son vulnerables

Chofer muere quemado en la Mérida Progreso

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido anoche, a las 11:40 p.m., durante la volcadura de un tráiler en la carretera Mérida-Progreso.


Domingo, 21 • Julio • 2013

Accidentes en casa, segunda causa de muerte

Los accidentes que ocurren en los hogares yucatecos provocan la defunción de uno por cada 10 niños, por lo que es la segunda causa de muerte, después de los automovilísticos, reveló el presidente del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes de Yucatán (Coepray), Saúl López Quintal.

A prevenir robos

Los meses de julio y agosto suelen ser de mayor riesgo de robos a cada habitación, por lo que exhortamos a la gente a mantener e incluso incrementar las medidas preventivas, a fin de mantener bajos los índices delictivos, expresó la fiscal del Estado, Celia Rivas Rodríguez.

Negligente conductor choca y huye, en la madrugada

Aprovechando la obscuridad de la madrugada, el conductor de un VW optó por la huida luego de chocar con un auto estacionado, pues prefirió abandonar su vehículo para poder salvar su reputación.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados