Policía


Domingo, 29 • Diciembre • 2013

Otro apuñalado, ahora en Tekax

Dejan como colador a Hermenegildo Segovia Varguez conocido como "chato polanco" quien fue apuñalado esta mañana (3:30horas) en la calle 33 entre 48 y 50 de la colonia Lázaro Cardenas a unos cuantos metros de su domicilio.

Dos muertos, en un hotel y en una iglesia

El hermano del ahora occiso, Felipe Pérez, manifestó que José Ernesto tenía 15 años viviendo en dicho hotel, por causas que omitió ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sorprenden a Juez de Paz en pleno acto sexual en la carretera

El Juez de Paz del Ayuntamiento panista de Dzoncahuich, Frank Benedicto Cohuo Huan, fue detenido anoche por oficiales de este municipio, por atentar contra la moral y buenas costumbres,cuando en estado de ebriedad sostenía relaciones sexuales dentro de un vehículo con un agente policiaco en el monte de la carretera Temax - Dzoncahuich, lo que fue reportado por personas que se percataron del acto inmoral que cometían los servidores públicos


Sábado, 28 • Diciembre • 2013

Se desploma avioneta en Espita

Gran movilización de diferentes corporaciones y cuerpos de emergencia causo el aterrizaje de emergencia de una avioneta tipo cessna en un campo de futbol en esta Villa.

Plazo al Ayuntamiento para presentar recibos de energía

En entrevista, el presidente del Tjeay, Miguel Diego Barbosa Lara, dijo que debido a la Navidad y Año Nuevo en la que hay días inhábiles decidieron darle el plazo a la Comuna hasta enero de 2014.


Viernes, 27 • Diciembre • 2013

Nadó 10 metros mar adentro pero lo alcanzó un policía

Al ver a la unidad policiaca se deshizo de la maleta, se metió al mar y nadó aproximadamente 10 metros. Inmediatamente los oficiales lo siguieron hasta darle alcance y detenerlo.

Operativo antidrogas y alcohol en un bar de la México Oriente

A la cantina "El Corralito" ubicada en la calle 29 por 14 también asistió personal de Procuraduría Federal del Consumidor en busca de licor adulterado.

Jovencita lidera banda de menores

Al proceder a realizarles una revisión de rutina les encontraron, tres cuchillos, uno a cada uno de ellos.

Piden precaución al usar artefactos de pólvora

Fernando Estrada Novelo, manifestó que el uso inadecuado de estos artefactos de pólvora representa un peligro para quienes los utilizan e incluso para los que están en los alrededores, así como para estructuras o vehículos, que pueden incendiarse.

Choque entre transportistas

Afortunadamente la colisión sólo daños materiales sin lesionados que lamentar.


Jueves, 26 • Diciembre • 2013

Triste final de un alcohólico

El señor Federico Cortes de 51 años de edad, falleció en un rincón de un predio abandonado de este municipio, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su compañero de parranda.

Detenido por asesinar a su esposa

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) pusieron a disposición del juez penal a Hilario Chac Cuxim, acusado del homicidio de su esposa Viviana Dzul Avila, a quien ultimó con un arma blanca la madrugada del domingo pasado, en la colonia San José Tecoh II

Ladronzuelos hieren a policía con un "pomo"

Los uniformados realizaban la vigilancia permanente de la zona cuando notaron que la puerta de dicho establecimiento estaba forzada, por lo cual se avisó al propietario del lugar.

Joven se suicida en el Fiesta Americana

Para tal fin el infortunado tomó el cinturón de un cortinero del baño de la habitación 207 la cual habitan desde hace unos días que llegaron de vacaciones a Yucatán.

Los hechos sucedieron el domingo 15 de diciembre en la madrugada y la aclaración la envío ayer miércoles 25 de diciembre, 10 días después de lo ocurrido.

Ex funcionario municipal afirma que no estaba drogado y que no fue cesado

Por medio de un comunicado Osorio Cáceres dice que el día de los hechos estuvo presente en el lugar y momento equivocado, porque fue a recoger a una amistad que le solicito ayuda

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados