Policía


Miércoles, 29 • Mayo • 2013

Localizan a joven que huyo de su casa

Anjanuette Rejón Malpica de 21 años de edad, reportada como desaparecida a través de las redes sociales, decidió retornar por a su domicilio al enterarse que era buscada hasta por la policía. 1 Comentario

Atropellan a un hombre de 80 años en el Centro

La Policía de Mérida tomó conocimiento a las 13:15 horas de un accidente de tránsito en el que resultó lesionado Carlos Humberto Soberanis May, de 80 años de edad.

Jefes de Policía de municipios se reúnen para homologar métodos

Todos estos municipios están integrados a la región CISP (Centro Integral de Seguridad Pública) con base en Maxcanú.

Roban en restaurante de comida china

Los propietarios del restaurante de comida china denominado "Xing-Long" se llevaron una desagradable sorpresa al llegar a abrir el negocio esta mañana.

"Gringo" choca un vehículo oficial en Centro Histórico

Un extranjero y un empleado de Gobierno protagonizaron este medio día un choque en calles del Centro Histórico de Mérida.


Martes, 28 • Mayo • 2013

Cae por robar una lap top y le descubren que robó un vehículo

El sujeto, fue interceptado en la tienda comercial Costco de esta capital, luego de las investigaciones correspondientes que incluyó el análisis de varios videos por parte de la Policía Cibernética 3 Comentario

Ratifican por un periodo más a jueza de primera instancia

El Consejo de la Judicatura acordó ratificar a la Abogada Domínguez Zapata en ese puesto, en razón de su impecable trayectoria como funcionaria pública dedicada, leal al servicio de la justicia y con un nivel de desempeño destacado.

Repartidor de comida rápida atropellado en cumplimiento de su deber

Gilberto Chi Canche, repartidor del restaurante Los Trompos Centro fue atropellado esta tarde en calles del Centro de Mérida mientras se dirigía a entregar un pedido más.

Choque entre camiones de carga

Con golpes en todo el cuerpo resultaron dos conductores de camiones de carga al chocar esta mañana bajando del puente de Tebec, en la carretera Mérida-Campeche.

Enseñan a custodios de la correccional a manejar crisis

El curso fue impartido a los 50 custodios que actualmente tienen a su cargo el cuidado de 29 jóvenes internos y 147 que se encuentran en tratamiento externo, a los cuales se tiene que dar seguimiento en su proceso de reinserción social.


Lunes, 27 • Mayo • 2013

Confirma Fiscalía detención de homicida de "prestamista"

El homicidio de Nelly de los Angeles Contreras Ramírez, registrado la noche del 9 de mayo en la colonia Fovisste Pensiones de esta capital, fue cometido por Jhonatan Josué Novelo Huchim y Lázaro Martínez Sánchez, novio de la nieta de la occisa e hijo de la empleada doméstica, respectivamente. Ambos están detenidos.

Fiscalía apoya a autoridades tabasqueñas

La fiscal General del Estado, Celia Rivas Rodríguez, confirmó que la dependencia colabora con la Procuraduría de Tabasco en el caso contra el ex gobernador de esa entidad, Andrés Granier Melo y el ex tesorero, José Manuel Saiz Pineda.

Hacen caso omiso a un reporte de falla mecánica

En pérdida total quedó un automóvil Tsuru que fue impactado esta mañana por un camión repartidor de agua en el entronque Periférico-Umán.

Desbarata su Pointer al salirse del camino

Los hechos se registraron alrededor de las 8: 30 de la mañana a la altura del kilometro 12 del citado tramo carretero, cuando una persona desconocida conducía con exceso de velocidad de oriente a poniente un vehículo Volkswagen Pointer placas YZK-76-93, pero en momento dado perdió el control de su volante.

Detienen a asesino de prestamista de Pensiones

Agentes de la Fiscalía confirmaron que Lázaro Martínez Sánchez de 35 años de edad, fue el autor del asesinato Nelly Contreras Ramírez de 68 años de edad, quien fue ultimada en el interior de su predio en Pensiones Fovissste.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados