Policía


Lunes, 7 • Enero • 2013

Investigan la muerte de un hombre ultimado en el monte junto a su vehículo

De acuerdo con el expediente, un trabajador de campo encontró a la vera del camino un vehículo y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que, se estima, tiene varios días de fallecido.

Decisión mortal para un soldador

El hombre de la construcción fue identificado como Daniel Mendez Zapata, quien para cambiar de lugar para continuar su trabajo decidió soltarse de su arnés.

Cinturón de seguridad salva la vida de un chofer

El percance vial tuvo lugar en Circuito Colonias con 22 donde el Renault 147-WFT del Distrito Federal guiado por Rafael Luna, terminó volcado cuando fue chocado por un Tsuru de color azul con placas YZH1993.

Incendio en el área de flores del Mercado Lucas de Galvez

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento ayer a las 22:05 horas de un incendio en el área de flores del mercado "Lucas de Gálvez" -56 por 67- en el que resultaron afectados, en un 50 porciento, los puestos marcados con los números dos, tres, y cuatro.


Domingo, 6 • Enero • 2013

A punto de morir asfixiado por su propios alimentos

La oportuna intervención de paramedicos de la Cruz Roja permitió salvarle la vida a un hombre de 50 años que se "atragantó" con sus propios alimentos.

Foto del portal www.reporteroshoy.net

Inexperiencia y ambición genera muerte entre buceadores

En Yucatán se registran hasta 17 muertes por cada 10 mil inmersiones de buceo, de los cuales, el 76 por ciento son pescadores, informó la Dirección de Prevención y Protección a la Salud de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

Caso de Wafé, el segundo más largo de la historia reciente

El caso del presunto uxoricida, José Wafé Kuri Torre, es uno de los dos más prolongados de los últimos años, pues ya son casi un lustro sin que se le dicte la respectiva sentencia, informó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marco Alejandro Celis Quintal.

A la PGR los 14 pepineros detenidos por la SSP

La Procuraduría General de la República (PGR) se encargará a partir de mañana de los 14 traficantes de pepino de mar, detenidos el pasado sábado 5 cuando a bordo de tres vehículos transportaban el equinodermo.

Detenido por pagar con billete falso

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 11:40 horas a Joselito Cen Cetz por pagar con un billete de falso de a 500 pesos


Sábado, 5 • Enero • 2013

Muere por un escopetazo en el ojo

Familiares del hombre salieron a buscarlo luego de que no regresó en la mañana a su casa, tras haber salido de cacería.

Fuereño asalta una licorería

El solitario asaltante se llevó 10 mil pesos producto de la venta de dos días del Cervefrío "El Rubí" ubicado en la calle 28 con 21.

Dos traficantes menos en las calles

Nelson Daniel Pech Couoh fue detenido con 2 tabiques y 216 bolsitas de mariguana cuando se encontraba en la calle 34- por 75 D y 77 de la colonia Tixcacal-Opichén. El sujeto caminaba cargando una bolsa grande de plástico y al ver a los policías intentó esconderse a la entrada de la secundaria número 11

Ofrece $1,500 para no ser detenido junto con 2 tabiques de mota

Por otra parte, Joel Rodolfo Castellanos López fue detenido con 48 piedras de crack en la calle 8-B por 19 de la colonia Vergel III.

Preocupados por constantes robos se coordinarán con la Policía

Los asistentes manifestaron su preocupación por los robos a casa-habitación, por lo que se les recomendó hacer uso de los números de emergencia, 060, 066 y 089.


Viernes, 4 • Enero • 2013

Detiene la Policía a "Dick Tracy" por captura de pepino de mar

Elementos de la Policía Estatal detuvieron con 54 bolsas de pepino de mar a Wilebaldo Alcocer Ruiz, Carlos Antonio Franco alias "Dick Tracy", José Lorenzo Cutz Cen y Jesús Alejandro Kantún Ventura.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados