Policía


Lunes, 31 • Marzo • 2014

Una res les arruina su viaje a Cancún

El accidente se registró en el kilómetro 35 de la mencionada vía alrededor de las 11 de la noche, el vehículo, fue reportado como pérdida total.

En abril la sentencia de caso AB&C Leasing

Explicó que al concluir el análisis dictarán la sentencia para definir si es legal o no la cancelación del contrato realizada en el actual Gobierno.

Se duerme al volante

Adolfo Canto Martín, se durmió mientras guiaba el automóvil y terminó volteado esta madrugada en la vía Telchac Pueblo- Telchac Puerto.

Ambulancia choca en el Centro y lesiona a dos niños

El incidente se registró poco antes de las 7 horas, en la calle 51 con 78, donde los vehículos implicados se subieron a la acera y sólo la ambulancia de Kimbilá, comisaría de Izamal, se impactó contra el predio ubicado en la mera esquina.


Sábado, 29 • Marzo • 2014

Auto se estampa en base de concreto de poste en Periférico

El hecho de tránsito se registró hoy, en el kilómetro 19, cuyo protagonista fue Luis Hernández, quien guiaba el Honda Acord con placas de circulación YZA 8607.

Rompe puerta trasera para robar en un negocio

Alternativa Industrial, ubicada en la calle 65 por 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento.

Captura SSP a "ratas" con larga "cola"

Blanco May ha sido detenido en dos ocasiones por el mismo delito y ha ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida por robo y ataques a las vías de comunicación.

Exhiben a yucatecos toda la tecnología de PGR

En el salón Justicia de la PGR, el Subprocurador sostuvo que con el nuevo sistema de justicia, se corregirán fallas estructurales y se eficientizará la aplicación de la Ley,


Viernes, 28 • Marzo • 2014

Embaraza a su media hermana tras confesarle que la violaban

Pedro Francisco May Caamal, señalado como probable responsable del delito de violación en contra de una niña de 13 años edad

Mujeres en el poder no garantizan equidad: Sánchez

"La paridad en el otorgamiento de candidaturas no es suficiente, el que las mujeres lleguen a posiciones de decisión no nos garantiza que efectivamente tengan esta perspectiva de género en todas sus actuaciones", comentó. 1 Comentario

Despistado chofer provoca que choque una mujer

El guiador fue identificado como Andrés Alamilla Góngora que manejaba un automóvil Verna placas ZAC-8342.

Equidad en Congresos será tarea de electores: Alanís

"México es el cuarto país en Latinoamérica que establece la paridad para el registro de candidaturas y es una aspiración mundial que sea en todos los órganos públicos de Gobierno", acentuó.

Por sus prisas deja a una mujer embarazada lesionada

Gaspar llevó la pero pate pues tras el encontronazo acabó volteado con la camioneta con placas YP-53291 propiedad de empresa "Cytra".

Piden a estados a seguir ejemplo de Yucatán en impartición de justicia

En la ceremonia de inauguración, el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, expresó que "siempre debemos asumir que hombres y mujeres debemos desarrollarnos plenamente sin discriminación, ya que ésta es incompatible con un estado de bienestar".


Jueves, 27 • Marzo • 2014

Sin saber manejar se pone al volante

El vehículo averiado, un Honda placas YZJ-5786 era empujado por Abraham Valadéz Polanco sobre la calle 67 entre 58 y 60.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados