Policía


Sábado, 2 • Noviembre • 2013

Tribunal Superior pedirá 453 millones de pesos de presupuesto

De 600 empleados actualmente el Tribunal cuenta con 950 integrantes que en 2014 llegará a mil pero el presupuesto de 453 millones de pesos está contemplado las nuevas plazas para abogados, actuarios, escribientes, externó.

Botín 70 mil pesos en robo a comercio aledaños a Monjas

Hasta el momento, la Policía Municipal de Mérida (PMM) carece de pista de los ladrones, quienes aprovecharon el silencio de la madrugada para atracar en éste comercio ubicado a un costado de la Iglesia de Monjas.

Fuere los asaltan la CFE en Valladolid

Cuatro sujetos que asaltaron esta madrugada las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la población de Pisté, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Viernes, 1 • Noviembre • 2013

Fallece víctima de explosión

Según fuentes extraoficiales la infortunada joven perdió la lucha a pesar de haber sido estabilizada luego de su traslado a una Unidad Nacional especializada en quemaduras.

50 toneladas de sal perdidas

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el tráiler se quitó del puerto de Las Coloradas para dirigirse a Tizimín a la planta procesadora que se encuentra hacia la salida a Valladolid.

Más empresas se brindan a ayudar a policías

Este viernes, representantes del CCE y promotores de negocios participantes, acudieron al edificio sede de la SSP para hacer difusión de los productos, servicios y descuentos que pueden otorgar al personal de la corporación.

Camioneta de lujo atropella a par de motociclistas

El conductor de un automóvil y su acompañante resultaron lesionados luego que fueron colisionados por una camioneta de lujo que dobló intempestivamente.

Agente de la Fiscalía balea a mujer

La mujer fue llevada de urgencia al Centro Médico Ignacio García Téllez del IMSS, donde está reportada estable con herida sin salida por proyectil de arma de fuego en la pierna quedando la bala alojada en la nalga derecha.

Vampiros, momias, fantasmas, brujas y calabazas invaden el edificio de la SSP

Los pequeños, caracterizados como diversos personajes, recorrieron las áreas de la SSP sorprendiendo a propios y extraños, con la intención de que se les diera golosinas para no irse con las manos vacías.

Lo pescan con motocicleta robada

El vehículo fue tomado a las puertas de un domicilio del fraccionamiento San Nicolás Norte y su propietario es Cristian Adrián Quezada Trujillo.


Jueves, 31 • Octubre • 2013

Chilango insulta a yucatecos después de causar choque

El chilango le gritó a la conductora que no se puede quedar y que no tiene licencia y documentos del su Neon para después abordarlo y abandonar el lugar.

Explota la llanta de ladrones que escapaban con jugoso botín

Al interior de la camioneta traían televisores, equipos de sonido y juegos de video, entre otros artículos.

No se les hizo robarse dos televisores de plasma

Anoche a la altura del kilómetro 43 del Anillo Periférico salían de entre la maleza cargando los aparatos y al verse descubiertos intentaron dejarlos en el piso.

Cierran calles por Hanal Pixán

El director de Operativos Viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Cih Pool, detalló que desde temprana hora se reforzó la vigilancia y apoyo vial en las inmediaciones de la plaza principal de Mérida

Hijos de policías ponen ofrendas a los muertos

En compañía de padres de familia, los pequeños disfrutaron de la celebración y al término degustaron frutas, dulces y panecillos.

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados