Policía


Hoy, Lunes, 24 • Abril • 2017

Doble victimización a familia veracruzana enlutada en Yucatán

A la muerte de dos de sus integrantes en un accidente de carretera, se suman las trabas que les ponen en el Ministerio Público para recuperar fuerte cantidad de dinero que llevaban el conductor y uno de los fallecidos para vacacionar en Cancún.


Ayer, Domingo, 23 • Abril • 2017

Saldo trágico del cierre de vacaciones en Yucatán: ocho muertos

Los fallecimientos ocurrieron en accidentes, un enfrentamiento de pandillas en el sur de Mérida y un ahogado en Progreso al caer del muelle de Chocolate.

El accidente en la autopista Mérida-Cancún.

Mueren cinco veracruzanos en dos accidentes de carretera en Yucatán

Una familia de Coatzacoalcos se sale del camino en la autopista Mérida-Valladolid, tras vacacionar en Cancún, con saldo de tres muertos. En el Periférico de Mérida otra familia de Veracruz acaba volcada y mueren dos de sus integrantes.

Ebrio, cae del muelle de Chocolate y se ahoga tras fallido rescate

Un joven que pescaba a las 5 de la madrugada lo vio llegar y sentarse en el brocal del muelle, de donde cayó. Sin pensarlo, se lanzó al mar y logró sujetarlo de la camisa, pero debido al esfuerzo se le engarrotaron los brazos y las piernas, y lo soltó.


Sábado, 22 • Abril • 2017

Otro fatal accidente: muere ciclista embestido por un auto

Tras golpearlo por alcance, un Tsuru manda a volar a un ciclista en la carretera Oxkutzcab-Teabo. El lesionado muere poco después en el hospital O'Horán.

Joven apuñalado en un pleito de pandillas en el sur de Mérida

De acuerdo con los vecinos, todo comenzó con un pleito a pedradas que abarcó varias calles, hasta que unos de los pandilleros cayó y se le fueron encima varios rivales. Video

Otro accidente enluta a una familia veracruzana en Yucatán

Un joven veracruzano y sus parientes se salen del camino bajando el puente de caracol del Periférico, procedentes de Campeche. En el accidente fallece un hombre de 91 años.

Trágico fin de vacaciones para familia veracruzana en Yucatán

La camioneta en la que viajaban se impacta contra la base de un señalamiento de bandera en la autopista Mérida-Cancún y el vehículo se parte en dos, con saldo de tres muertos, incluyendo un niño de 7 años. Hay una lesionada y un adolescente sale ileso.

Corren a empleado de la Fiscalía que defiende a Medina Sonda

Por considerar que faltó a la ética y cometió una irregularidad, la FGE le dio de baja este viernes, un día después de que fuera aceptado como abogado defensor del imputado por feminicidio.

Vuelve a nacer tras aparatosa volcadura en el Periférico

Conductora pierde el control del volante y su auto acaba sobre su toldo, en la entrada a Chuburná de Hidalgo.

Violento asalto contra un adolescente en Brisas

Un vándalo le sale al paso y lo amenaza con un cuchillo para despojarlo de un teléfono celular.


Viernes, 21 • Abril • 2017

Uno más a la estadística de muerte por alcoholismo

Hallan cadáver de un hombre de unos 65 años en un camino de tierra, en la colonia San Luis Sur Dzununcán.

Taxi foráneo se sale del camino: dos muertos y nueve heridos

El estallido de una llanta propicia el mortal accidente en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, tramo Sucopo-Kabichén, donde murió el chofer instantáneamente y un pasajero falleció camino al hospital. Video

A alguien se le cae el negocio de tráfico de psicotrópicos

En el fraccionamiento Villa Magna de Mérida, personal de la PGR Yucatán detuvo a un sujeto en posesión de más de 30 mil unidades psicotrópicas.

Abuelo de 73 años despierta con 'pesadillas en la calle del infierno'

Cuando dormía, sintió olor a humo y al despertar se percató que se estaba quemando el techo de huano de su casa, en el municipio de Motul.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados