Policía


Hoy, Miércoles, 22 • Octubre • 2014

Enredado entre redes hallan el cadáver de un ribereño extraviado

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo del pescador y eso se realizará de un momento a otro.

La defensa insiste que lo declaren loco: así evita condena por violación

El dictamen sobre la salud mental del sujeto debió emitirse el fin de semana pasado, los médicos del Hospital Psiquiátrico Yucatán aplazaron la resolución.

Se registra un conato de incendio en la bodega de Farah

MÉRIDA.- Un corto circuito en la cablería ocasionó esta mañana un conato de incendio en la bodega del local de Farah lo que ocasionó movilización policíaca y que desalojaran a los empleados del comercio.

Aun con discapacidad contribuye para la seguridad de Yucatán

Fátima Guadalupe González Moo, policía tercero y una de las operadoras de las cámaras de video-vigilancia de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el centro los detienen con 4 kilos de marihuana y 17 gramos de coca

Los procesados fueron detenidos en días pasados por elementos de la Policía Estatal, cuando transitaban sobre la calle 69 por 70 en la colonia Centro, de la ciudad de Mérida, en posesión de una báscula, cuatro kilogramos 196 gramos

Siguen sin aparecer los tres ribereños extraviados

Hasta ayer martes en la tarde, la búsqueda de los ribereños Miguel de los Ángeles Poot Salazar y sus sobrinos Anastasio y Emmanuel Poot Tun, quienes zarparon de la Caleta el sábado a las 4:30 de la tarde, había sido infructuosa y el mal tiempo dificulta la búsqueda de los extraviados.


Ayer, Martes, 21 • Octubre • 2014

O-Focus-cado guiador choca con camioneta

El hecho de tránsito se registró hoy, en el cruce de la calle 76 con 47 de la colonia Petronila, con un saldo de una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

En alerta la SSP ante la posible entrada de "Hanna"

El director del Cuerpo de Bomberos, comandante Jorge Carlos Flores Martínez, explicó que una vez que empieza la temporada de huracanes, a principios del mes de junio, el personal se mantiene alerta ante las constantes lluvias que pueden desencadenar en un "norte" o huracán en la entidad.

Extraviados en altamar tres ribereños que salieron a pescar carito

El reporte de que la lancha "Nuevo México" está extraviada lo realizó Sofía Poot Pech, hija del patrón de la embarcación, quien acudió a la Capitanía Regional de Puertos y al palacio municipal.


Lunes, 20 • Octubre • 2014

Incendio en céntrica bodega de la Comuna: se queman plásticos

De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro se debió a un corto circuito en la cablería del inmueble, ubicado en la calle 67 entre 44 y 46 y marcado con el número 440.

Huye del maltrato de su madrastra

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una adolecente que se presumía extraviada desde el pasado día 19 de octubre en la Comisaria de Chablekal.

Se derrumba un techo en construcción y deja cinco lesionados

MÉRIDA.- Cinco albañiles resultaron lesionados este día, luego que se derrumbó el techo de la casa principal de la hacienda Opichén, el cual estaban colando.

Decomisan joyas falsas en la Joyería Ramos, de Gran Plaza y Altabrisa

Los agentes buscaban joyas apócrifas de la marca Louis Vuitton y para ello llegaron con una orden de cateo y revisaron las vitrinas y el almacén de la joyería.

Advierten de engaños con billetes

Piden a la gente que les cobren algún cheque o billete de lotería que porque no tienen identificación, pero a cambio les solicitan algún dinero en garantía

Trailer volcado al pellizcar la carretera

El hecho de tránsito se registró hoy en la mañana en el kilómetro 49 del Anillo Periférico

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados