Policía


Hoy, Martes, 28 • Febrero • 2017

Primero lo mató y al día siguiente quemó el cadáver

Detienen al asesino del joven de Flamboyanes. El día de los hechos, ambos fumaban marihuana junto con otro individuo hasta que el presunto homicida se 'alocó' y atacó mortalmente al tabasqueño.

'Espíritu' de una gruta deja un ejidatario muerto y tres intoxicados

Se organizan para limpiar la caverna, pero al entrar respiran gases venenosos, entre ellos metano producido por el excremento de murciélago acumulado en la caverna.

Fatal encontronazo en el libramiento de Valladolid: un muerto y 5 heridos

Se impactan de frente un Mazda y una camioneta cargada con sandías, cuyo chofer queda prensado sin vida entre el asiento y el volante. Una joven que lo acompañaba acaba con las piernas fracturadas.


Ayer, Lunes, 27 • Febrero • 2017
Foto publicada en la cuenta de Facebook de Xela 100.

Motociclista yucateco muere en terrible accidente en Guatemala

El cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares y permanece en la morgue de la ciudad de Xela. Se le identificó como Fabricio Torres Gaspar.

Foto tomada del sitio Reporteros Hoy.

Finge asalto para esconder robos 'hormiga' en Ciudad Caucel

Empleada de una tienda de celulares estuvo saqueando de poco en poco la tienda hasta que ya fue muy notorio lo que pellizcaba y le anunciaron una auditoría.

Sudamericanos asaltan a un anciano en la colonia Alemán

Los sujetos, de nacionalidad peruana, amenazaron a su víctima con hacerle daño si no les entregaba dinero. Los hechos ocurrieron en Circuito Colonias con avenida Alemán, cerca del parque Felipe Carrillo Puerto. Video


Domingo, 26 • Febrero • 2017

A prisión por dar cristalazo en estacionamiento de Plaza Carnaval

Policías municipales lo sorprenden arrojando una piedra contra un vehículo, con intenciones de robar las pertenencias del interior.

De golpe y porrazo detienen a ladrón de una casa de empeño

Sufre una caída al tratar de huir junto con un cómplice, luego de apoderarse de celulares y tabletas en una casa de empeño de la calle 54 entre 61 y 63, en el centro de Mérida.

Panes estrellados en la carretera Mérida-Cancún

Fuerte encontronazo en el entronque a Seyé. Panaderos no respetan una señal de alto y propician aparatoso choque con saldo de siete lesionados.

Fallece joven motociclista que se impactó contra un volquete

Era un estudiante de 17 años del Cbtis de Motul que estaba de regreso a su casa en Cholul. Su madre lo esperó en vano hasta que se enteró vía redes sociales del trágico accidente.


Sábado, 25 • Febrero • 2017

Clausuran juego mecánico que descarriló en el Carnaval

Dos menores resultaron afectadas y fueron atendidas en el lugar de los hechos. No ameritaron traslado a un hospital y sus padres quedaron satisfechos con la atención que se les brindó. Protección Civil inmovilizó el juego mecánico, denominado El Reno.

Fuerte accidente con varios vehículos involucrados en la vía Mérida-Cancún

Hay un auto que está completamente desbaratado, aunque ninguno de los heridos quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Salió a trabajar, pero Xtab lo tentó; hallaron el cuerpo 5 días después

Policía de Tulum se suicida en montes de Valladolid tras protagonizar una de las muchas peleas que tuvo con su esposa. Llegó a visitar a su familia al salir franco; de regreso la diosa maya del suicidio lo llamó y él se dejó seducir.

A cargo de PGR los pepineros detenidos tras fuerte operativo

El delegado federal de la Procuraduría General de la República (PGR), Juan Manuel León León, informó que 380 kilos de pepino de mar fueron asegurados por la detención de 11 pescadores furtivos.

Jovencito de 14 años pasa un día atrapado en un pozo

Su madre lo reporta como desaparecido desde la tarde del jueves hasta que lo encuentran más de 24 horas después en un pozo de 20 metros de profundidad y 30 centímetros de nivel de agua, ubicado en un predio donde jugaba con sus amigos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados