Policía


Hoy, Viernes, 1 • Agosto • 2014

Otro derrumbe deja varios vehículos dañados

Tres vehículos con daños dejó el desplome de la marquesina de una casona ubicada en la Avenida Cupules con 60 del centro de Mérida esta tarde.

Refinan técnicas a policías para tratar a adolecentes

La presidenta del Patronato, María Angélica Fernández de Saidén, explicó que la meta es que los elementos tengan mayores conocimientos acerca de los sentimientos, pensamientos, conductas e interacción social de los integrantes de este grupo social.

Un aparatoso accidente deja dos lesionados leves, que huyen y abandonan el vehículo

A bordo de la camioneta, que transitaba a velocidad inmoderada, viajaban dos personas, al parecer jóvenes, que resultaron ilesos, pero con golpes en varias partes del cuerpo


Ayer, Jueves, 31 • Julio • 2014

Realizan peritaje por accidente en el Kukulcán

Las primeras versiones señalan que el hecho ocurrió cuando intentaban ensamblar la estructura principal del techo de la alberca olímpica del centro deportivo.

INAH denunciará ante PGR por derrumbe de una casona

Primero se debe de retirar el escombro, para luego determinar las causas que generó el daño patrimonial

Pierden todas sus pertenencias por un incendio

Tizimín.- Una familia pierde todo lo que tenía en el interior de su casa al incendiarse la noche de este miércoles por razones que aún se desconocen.

Con pastillas intenta quitarse la vida

TIZIMIN.- Gran movilización policiaca y cuerpo de emergencias se registró por el reporte de una mujer que se intenta quitar la vida ingiriendo pastillas en el interior de su casa en Tizimín.


Miércoles, 30 • Julio • 2014

La Unidad Deportiva Kukulcán se llena de ambulancias y bomberos

Patrullas, ambulancias y carros de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado fueron movilizadas la noche deeste miércoles por el derrumbe de una parte del techo de la zona de albercas de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Efectivo operático contra par de asaltantes

Tras hacerse pasar como clientes de la agencia de cerveza "Huicho" ubicada en la calle 45 con 32 de la colonia antes mencionada, uno de ellos sacó un cuchillo y amagó al encargado mientras otro sustraía el dinero de la caja para luego darse a la fuga.

Piden apoyo para localizar a menores

Con las fotos de los 3 niños en mano la mujer entró a un evento del gobernador Rolando Zapata Bello y posteriormente interpeló al presidente del Poder Judicial, Marcos Celis y a la fiscal, Celia Rivas, para que actúen en la recuperación de sus nietos.

Más vandalismo en Flamboyanes: intentan herir a un menor con cuchillo

PROGRESO.- Flamboyanes elementos de la policía municipal detuvieron el lunes en la tarde a dos personas, acusadas por una mujer de intentar herir al hijo de la denunciante con un cuchillo.

Un molino de hielo daña una camioneta estacionada en Progreso

PROGRESO.- Un molino de hielo se salió del remolque de la camioneta que lo transportaba y se impactó contra una camioneta estacionada, a la que le causó severos daños, ya que destruyó el medallón trasero del vehículo, cuyo propietario exigió la reparación total de la unidad.


Martes, 29 • Julio • 2014

Va el SAT contra la "piratería"

Los vendedores de material apócrifo del centro de Mérida volvieron a ser golpeados por las autoridades esta tarde.

Barca y Halcones ganan la Copa SSP de Futsal

Durante la entrega de trofeos, el titular de la dependencia, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, destacó que más allá de la competencia deportiva en la que cada quien se esfuerza por ser el mejor, "nos une la vocación de servicio y el compromiso que tenemos con la sociedad".

Una patrulla de Progreso ocasiona que derrape una motociclista

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde de ayer lunes, cuando la motociclista transitaba de Oriente a Poniente, al ir a buscar a su hija que estaba en casa de un familiar, en la colonia Nueva Yucalpetén

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados