Policía


Hoy, Sábado, 24 • Junio • 2017
El feminicida de Merly Guadalupe Cauich Tamayo, caso ocurrido en las inmediaciones de Plaza Fiesta, el pasado 25 de marzo. (Archivo/Yucatán Ahora)

Segundo feminicidio en la zona de Plaza Fiesta en 2017

Antes del caso de la joven Jessica Esmeralda Cano Baas, se suscitó el feminicidio de Merly Guadalupe Cauich Tamayo, frente a Plaza Fiesta, dos días antes de que otro crimen de género sacudiera a Mérida: la ejecución de Emma Gabriela Molina Canto. Video


Ayer, Viernes, 23 • Junio • 2017

Activan protocolo de feminicidio por el caso de Plaza Fiesta

Esto significa que la Fiscalía General del Estado investiga el caso bajo perspectiva de género, por lo que las indagatorias correspondientes se realizan ya con la óptica de feminicidio. Video

Feminicida se justifica: Cuando sepan mis broncas me van a entender

El sujeto le asesta tres mortales cuchilladas a su esposa en el centro comercial Plaza Fiesta, luego de que ella le dijo que ya no quería volver con él, porque incluso ya tenía una nueva pareja. Video

Foto enviada por lectores de Yucatán Ahora.

Mata a cuchillazos a su mujer en Soriana Plaza Fiesta

La asesina porque no quiso volver con él, porque le dijo que ya tiene otra pareja. Detienen al sujeto en el acto, en medio de caos y griterío. Video

Buscaban sombra para sus automóviles, pero el flamboyán les cayó encima

Bomberos de la SSP talaron hoy a las 12:23 horas un flamboyán de 5 metros de alto en la calle 6 con Avenida Colón y 19 donde la planta dañó dos vehículos.

El monte evitó que su accidente sea fatal

La pesada unidad es propiedad de la empresa "Xihutec" y venía abastecida con 5 toneladas de azúcar y quedó 5 metros monte adentro.

Intenta quemar la casa con su hijastra adentro

Vengativa pirómana cumple su amenaza y le prende fuego al sillón donde dormía la hija de su marido, tras discutir con él al calor de las copas.

PGR sólo atenderá a 37 defraudados por Crecicuentas

Ya se atendió a 15 de los afectados por la Cooperativa de Fomento Regional 'Crecicuentas', de los hermanos Jorge Alberto, Miguel Ángel y Claudia Rubí Argáez López, junto con su madre Lina Rubí López Conrado.

Llegó de España con la rabia enroscada y su mujer fue su 'punching bag'

Tras denunciarlo, ahora la mujer lo perdona a cambio de que el sujeto le pague 224 sesiones de 600 pesos cada una para que supere los episodios de violencia.


Jueves, 22 • Junio • 2017

Dejan sin alimento a los cerdos de la graja 'San Gerardo'

El exceso de velocidad provocó que un chofer de un tráiler perdiera el control de su volante y termine volcado este medio día en la carretera federal Mérida-Campeche.

En libertad enfrentarán su proceso penal seis narcomenudistas

Los indiciados fueron detenidos el día 14 de junio del presente año en un predio ubicado en la calle 54 entre 29 y 27 de la colonia San Ignacio de la ciudad de Tekax, tras el cumplimiento de una orden de cateo ejecutada por agentes policiacos.

Invitan la Jornada Atlética D.A.R.E.

La serie de competencias, que se realizarán el domingo 2 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en el Paseo de Montejo con 47 es el colofón del ciclo escolar del D.A.R.E. que cumple nueve años desde su implementación en el municipio de Mérida.

Ex empleado asalta tienda Oxxo, pero no le dura el gusto

Amaga con un cuchillo a la cajera, toma 800 pesos y cinco cajetillas de cigarros e intenta huir. Otra empleada se percata del suceso y a ambas las amenaza de muerte si llamaban a la Policía. Lo detienen tratando de huir en una moto.

Paramédicos yucatecos aprenden nuevas técnicas

Con la participación de más de 800 paramédicos de diversos estados del país, este jueves dio inicio el Segundo Congreso Regional de Atención Médica Prehospitalaria organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se quema todo su auto, menos las placas nuevas

Se siniestra un Volkswagen sedán clásico en Plaza El Patio, antes conocida como Plaza Sendero.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados