Policía


Hoy, Martes, 30 • Septiembre • 2014

Choca y abandona a pareja novios lesionados

Tras provocar un accidente de tránsito a otro vehículo un chofer se dio a la fuga dejando a tres personas lesionadas este medio día en periférico-norte de Mérida

Vocho voltea a camioneta y deja 4 lesionados

El hecho de tránsito se registró en la mañana de hoy, en el cruce de las calles 50 por 71 del Centro Histórico de Mérida

Dos mujeres terminaron siendo víctimas de chofer despistado

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en los cruces de las calles 50 con 71 del centro de Mérida esta mañana.

Muere un kibero tras ser corneado en un torneo de lazo

Los hechos ocurrieron en la Hacienda Teya, municipio de Kanasín, donde se celebraba uno de estos polémicos eventos


Ayer, Lunes, 29 • Septiembre • 2014
La imagen sólo es ilustrativa

Canadiense fallece en casa veraniega: infarto

La propietaria del predio ubicado a la altura de la entrada conocida como "Ositos", Patricia Ávila, destacó que el pasado viernes 12, dio en renta dicha propiedad al hoy fallecido.

Semaforazo en la Díaz Bolio: ambulancia, Renault y Suzuki

El hecho de tránsito se registró en la mañana de hoy, en el cruce de la avenida José Díaz Bolio con calle 22 de la Colonia México Oriente

Más acusaciones contra un sacerdote, pero ninguna prueba contundente

MÉRIDA.- El escándalo del sacerdote involucrado en "desviaciones sexuales" continúa en aumento y todo apunta que se saldrá de control, de acuerdo con nuevos testimonios que han surgido y con la postura que las autoridades policiacas anticipan que tomaran. 1 Comentario

"Levantan" las almas de dos muertos en la carretera Chelem-Yucalpetén

PROGRESO.- Siguiendo una vieja tradición, familiares de dos personas que murieron atropellados en la carretera Yucalpetén-Chelem, realizaron una ceremonia religiosa para "levantar el alma" de los dos fallecidos y así evitar que llamen a más víctimas.


Domingo, 28 • Septiembre • 2014

Se estrella contra un poste y abandona su camión

Al parecer el camión con el numeral YP-66-430 estaba transitando sobre circuito colonias y al llegar al tope su guiador se subió a la banqueta y se impactó contra un poste.

Domingo de educación vial en colonia Los Reyes

los policías estatales convivieron con las familias en actividades recreativas a las que relacionaron con el tema de la educación vial, como los juegos adaptados de "Serpientes y Escaleras" y "La Oca", que resultaron muy divertidos para los pequeños.

Taxista atropella a motociclista y lo abandona a su suerte

Tizimín.- Un taxista provocó un hecho de transito la mañana de este domingo y luego se dio a la fuga dejando a un motociclista lesionado en calles de Tizimín.


Sábado, 27 • Septiembre • 2014

Extraña que un joven no denuncie penalmente un posible delito grave, de un sacerdote

Se dice que se trata de un asunto mediático, ya que si el afectado tuviera pruebas contundentes debería denunciar ante las autoridades por un delito grave y que se persigue de oficio. 1 Comentario

Motociclista y pasajero lesionados por negligente conductor

El hecho de tránsito se registró hoy, a las 10:30 horas, sobre la carretera Mérida-Motul, en el entronque a Conkal, con un saldo de dos lesionados.

Equidad de género supera expectativas en Poder Judicial

Incluso, el número de juezas y magistradas casi duplica al de hombres avocados a esta profesión, reveló el Censo Nacional de Impartición de Justicia Estatal 2013.

Sigue la SSP con su plan para prevenir la violencia

Quienes acudieron tuvieron la oportunidad de recorrer todos los módulos, llevarse a casa folletos e incluso solicitar asesoría.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados