Policía


Hoy, Miércoles, 1 • Abril • 2015

Un corto circuito lo deja sin automóvil

El incidente ocurrió después de las 9 de la mañana a un kilómetro de Cansahcab.

Disponible 24 horas la ayuda mecánica de SSP en La Costa

El grupo está integrado por 19 elementos que cuentan con conocimientos de mecánica en general y para esta temporada de vacaciones se distribuyen para brindar el servicio en los cuatro sectores, que son el Norte, Sur, Oriente y Poniente de la ciudad de Mérida.

Mujer culpa a un árbol de causar un choque

El hecho de tránsito se registró hoy, poco después de las 10 horas, en el cruce la Avenida Alfredo Barrera Vázquez con calle 56 de Pensiones


Ayer, Martes, 31 • Marzo • 2015

Detienen SSP a autores de violento asalto en Tekax

En virtud del asalto cometido recientemente en un predio de la ciudad de Tekax, la Policía Estatal Coordinada implementó un operativo para la búsqueda de los responsables.

Otro que viola a su hijastra de 8 años

La denuncia, con fecha de resolución del 19 de diciembre de 2014, fue interpuesta tras el agravio a una menor que al momento de poner la denuncia contaba con 8 años de edad, en tanto la denuncia por violencia familiar fue interpuesta por la Representación Social.

Por poco y las llamas lo atrapan dentro su automóvil

Se trata de un Eco Sport placas YZZ 9043 que conducía Tomás Ek Castro sobre la calle 45 con 86.

Captura SSP a gente armada

Al parecer se trata de un hombre y dos mujeres armados con pistolas calibre 9 milímetros que serían integrantes de algún grupo criminal o los autores de un violento asalto en días pasados en Tekax.

Aparente corto circuito quema una casa

Las primeras investigaciones señalan que al parecer un corto circuito inició el siniestro en el predio 477-A de la calle 35 entre 42 y 44.

Turista se voltea con su camioneta por una falla mecánica

El hecho de tránsito se registró hoy, al mediodía, en el kilómetro 13 de la vía Noc Ac - Sierra Papacal, con daños materiales por varios miles de pesos así como una persona lesionada.

Trabajador de Cablemas está grave luego de recibir una descarga eléctrica de alta tensión

PROGRESO.- Eduardo Reyes, de 47 años de edad, con domicilio en Polígono 108 de Mérida y trabajador de Cablemas está grave debido a que ayer en la mañana recibió una descarga eléctrica de cables de alta tensión.

Se le quema un vehículo de lujo a un extranjero

Para su buena fortuna el conductor del automotor Brees Mathieu Michel Claude, oriundo de Bélgica, quien se dirigía a su parcela de chile habanero que tiene en esta zona, logró salir a tiempo del coche


Lunes, 30 • Marzo • 2015

Vuelca camioneta oficial en la Mérida-Cancún

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Coordinada quienes enconaron la zona mientras ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública se llevaron a los tripulantes.

Quedó con las cuatro llanas hacia arriba

Un menor de aproximadamente un año de edad y el guiador fueron los reportados como lesionados en el accidente ocurrido en el kilómetro 12 de esa vía.

Endeble mototaxi volcado por auto fantasma

Los hechos se registraron hoy, en el kilómetro 13 del Anillo Periférico, con un saldo de un lesionado y daños materiales aún por cuantificar.

Volcado al evitar choque con motociclista

Fernando Ramírez Castillo transitaba sobre esta carretera federal bordo del Platina rojo con placas de circulación UTD 890 B, de Quintana Roo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados