Policía


Hoy, Miércoles, 23 • Agosto • 2017

SSP rescata a cuatro hombres extraviados en montes de Tunkás

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a un grupo de hombres que por conocer unos cenotes se extraviaron en montes entre Citelpech y Tunkás.

Recibirá malas noticias al regresar de vacaciones: se quemó su casa

El siniestro se registró a las 01:00 horas en la calle 55 número 459 entre 50 y 52, hasta donde llegaron bomberos de la SSP a sofocar las llamas.

Recobra su libertad asesino de arqueólogo del INAH

Tres son los motivos por los cuales el presunto homicida recuperó su libertad, por confesar su participación en la muerte de su amigo de borrachera, por cooperar con las autoridades judiciales y porque presuntamente no fue el autor material del crimen

En Yucatán se recuperan varios automóviles robados de otros estados

Por otra parte, el coordinador estatal de la Policía Federal, Julio César Martínez Arredondo, informó que en las carreteras de Yucatán es casi nulo el tráfico de armas de fuego.

Liberan a fallido extosionador: más tardaron en detenerlo

La denuncia de la víctima se interpuso el 15 de agosto y se iniciaron una serie de indagatorias, que a su vez derivaron en varios operativos que finalmente permitieron detenerlo el sábado 19. Tras su arresto reglamentario de 36 horas, fue presentado ante la juez que en cuestión de minutos lo liberó.

Encuentran un cadáver en el barrio de Santiago

Por el hermetismo en que se manejó el caso, surgieron varias versiones una de las cuales indica que pudo tratarse de un homicidio.

Fiscales y litigantes pelean por información en celulares de sicarios

Se solicitó la intervención del juez de control Edwin Mugarte Guerrero para exigir a la FGE que entregue los videos, fotos y textos contenidos en tres teléfonos móviles asegurados a los presuntos homicidas de Emma Gabriela Molina Canto.


Ayer, Martes, 22 • Agosto • 2017

Un chofer es víctima de las lluvias por los remanentes de Harvey

La falta de precaución de un conductor al manejar en piso mojado provocó un accidente de tránsito en la carretera Sihunchen - Temozón Sur este mediodía.

Destacan sensibilidad y valentía de los bomberos yucatecos

Entregan reconocimientos y estímulos económicos al bombero del año Jorge Armando Moo Gutiérrez, así como también a otros bomberos por años de servicio y quienes colaboraron en determinados sucesos de rescate e incendios.

Foto: Jorge Castro

PGR investiga a empresario yucateco por lavado de dinero y despojo en Tulum

Ermilo Castilla Roche, a quien se le vincula con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, está acusado de lavar dinero por más de 30 millones de dólares, y es acusado de despojos contra ejidatarios de Tulum.


Lunes, 21 • Agosto • 2017

Chofer recorre varios metros sin controlar su camioneta

El accidente se registró en la avenida Fuerza Área con avenida Aviación, donde el vehículo se quedó sin frenos y el chofer perdió el control de la dirección hacia su costado izquierdo subiéndose en el embanquetado donde se impactó contra un poste metálico.

Evita un choque pero tira toda su carga

Braulio Iván Tun Poot de 35 años de edad, chofer del camión de volteo Freightliner color blanco con placas VT-22-553 de Tabasco, perdió el control de su volante en la maniobra y terminó volcado atravesado en la vía.

El estallamiento de una llanta les hace dar volteretas

Víctor Fidel, guiaba el vehículo Suzuki Vitara color dorado con placas ZCK-279-A, pero perdió el control del volante al reventar el neumático trasero derecho y se salió del camino de su lado izquierdo.

Turistas argentinos y mexicanos protagonizan accidente cerca de Chichén

Al parecer Darah Schmidtke Franquee invadió el carril alterno colisionando con el automóvil Nissan March conducido por Pahlevi Anwarth López Pineda de 37 años de edad, originario de Sinaloa.

Quiso llegar con su Jeep hasta el mar y se atoró en la arena

Policías ayudan a un meridano a rescatar su vehículo atascado en unos arenales de Sisal.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados