Policía


Hoy, Jueves, 25 • Mayo • 2017

Trailero huye tras arrastrar a par de ciclistas

La rodada para un grupo de ciclistas se vio empañada por el accidente de dos de sus integrantes siendo estos una pareja que fue atropellada la tarde de este miércoles.

Tremendo 'espectáculo' de empleado del Consulado Americano en el Centro

Prepotente empleado del Consulado de Estados Unidos, Maykon Alí López Casanova, movilizó a cerca de 15 elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) ya que a toda costa pretendió el pago de un supuesto daño causado a su vehículo.

Detienen a pareja involucrada en asalto, hoy transportaban marihuana

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo hoy a un sujeto y su mujer a bordo del automóvil utilizado ayer en un asalto a mano armada en el que llevaban droga y le colocaron placas sobrepuestas

Descubre a su mujer tomando con otro hombre y lo acuchilla

Le molesta que su padre también estuviera de alcahuete, embriagándose con la nuera y un amigo de ésta, en Pedregales de Lindavista.

Verifican actualización de programa de protección civil en PGR Yucatán

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Yucatán realizó simulacro de incendio para dar cumplimiento al Programa Interno de Protección Civil 2017.

Le dan 30 años de cárcel por matar a su hermano

Como modernos Caín y Abel, pelean en un predio de Vergel IV y uno de ellos se apodera de un cuchillo y se lo clava en el pecho al otro.

Valiente empleado frustra asalto en San Ramón Norte

Se enfrenta a los delincuentes, a pesar de que uno de ellos lo apuntó con una pistola y le dijo que lo iba a 'quebrar'. Video

Bañados en sangre, huyen tras propiciar accidente carretero

Al parecer, el automóvil colisionó por alcance contra un remolque que transportaba 30 toneladas de pegazulejos

Dormita en la autopista Mérida-Cancún; un árbol lo despierta

Se accidenta en el tramo Xcan-Valladolid una familia que llegaba procedente de Quintana Roo.

Atropella a un niño por transitar en sentido contrario

Uriel Ernesto presentó un golpe y una herida cortante en la rodilla derecha, por lo que paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP lo trasladaron a la clínica del IMSS de la calle 42 Sur acompañado de su madre Ana Lilia Pérez Hernández.


Ayer, Miércoles, 24 • Mayo • 2017

Asaltan a transeúntes en un vehículo de Uber: tres detenidos

Despojan de celulares a una menor de edad y a una joven. Esta últim logra identificarlos y se inicia un operativo que da como resultado el arresto de los sujetos en la carretera a Tetiz, a la altura de Animaya.

SSP forma policías maya-hablantes

Este curso es especial ya que conlleva preservar la lengua indígena y porque les será útil en el ámbito laboral.

Falla en su intento de violar a su hija en un evento taurino

La saca de la corrida de Tahdziú, la lleva a su camioneta y ahí comete abusos deshonestos contra la niña, que opuso resistencia e impidió que su propio padre la violar. Pese a que el sujeto la amenazó, la niña le contó todo a su madre.

Asalto en una residencia del norte de Mérida

Cuatro sujetos encapuchados irrumpen en una casa de San Ramón Norte, pero la oportuna llegada de una motopatrulla de la SSP impide que se apoderen de algún botín. Descartan que haya algún 'levantado' o 'secuestrado', como mencionan algunas versiones.

Lo condenan a 28 años de cárcel por violar y contagiar VIH a su sobrina

Las constantes enfermedades que sufría la menor obligaron a revisar su estado de salud, y se descubrió que era sometidas a violaciones por parte de su tío y, además, estaba infectada de VIH.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados