Policía


Hoy, Jueves, 17 • Abril • 2014

Cae extorsionador y asaltante cargado de crack y marihuana

Anteriormente fue capturado por la Policía por el delito de fraude al vender un predio en el fraccionamiento Jardines de Miraflores, del cual no era el propietario.

Mujer cafre causa carambola en el túnel de la Paz

María Leonor de los Mercedes Iturralde Heredia, transitaba de norte a sur, a exceso de velocidad, sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo, a bordo del Toyota gris con placas de circulación YZC 6155.

Descendiente de Pancho Villa sorprendido con tecnología de SSP

Se trata del General de Brigada Carlos Bibiano Villa Castillo, quien funge como secretario estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo.

Refutan versión de Protección Civil sobre riesgo de explosión

No solo hay olor de combustible sino que el pozo del atrio tiene gasolina, el agua también tiene ese líquido.


Ayer, Miércoles, 16 • Abril • 2014

Hallan muerta a propietaria de casa de huéspedes

El macabro hallazgo ocurrió hoy, a las 10 horas, en la casa de huéspedes "Chalía", ubicado en la calle 68 entre 63 y 65 del Centro Histórico, quien en el momento de fallecer leía una carta enviada por su hija.

Simuló la venta de una casa

El afectado se enteró de que no había realizado ningún tipo de trámite ante el Registro Público de la Propiedad, por lo que procedió a interponer la denuncia penal correspondiente.

Descartan riesgo de explosión y contaminación en el centro de Mérida

E l párroco de la Iglesia de Monjas denunció que el agua del pozo tiene gasolina y que en el aire hay olor de combustible lo que causa temor en los vecinos y comercios del rumbo.

Sociedad y gobierno debemos erradicar bullying y mobbing: Zoreda

Hoy, tanto las instituciones políticas como las sociales, desde el núcleo básico que es la familia enfrentan el desafío de tomar decisiones para volver a vivir en paz y armonía.

Hallan muerta a huésped de hotel del Centro

El tétrico hallazgo ocurrió en la mañana de hoy, en el interior de uno de los cuartos del hotel Casa Chaila, ubicado en la calle 68 por 73 del Centro Histórico.

Cerrarán los juzgados tercero y quinto penal en Mérida

El Poder Judicial del Estado informó que a partir de este 16 de mayo cerrarán dos juzgados penales, como parte de la implementación del sistema penal acusatorio y oral


Martes, 15 • Abril • 2014

Ejidatario dice que sólo disparó para asustar a los invasores

Asimismo, acusó al ex director del Registro Agrario Nacional, Antonino Almazán, de quererse adueñar de su parcela, en el ejido "Dzelchac", de Ucú.

Incendio consume bodega de plásticos PET

Hoy, en la tarde, el siniestro se efectuó en una bodega dedicaba al reciclaje de plástico, ubicada en la calle 86 entre 81 y 83 de Dzunucán.

Exceso de velocidad provoca choque de Windstar vs Toyota?

Afortunadamente para los implicados en el hecho de tránsito, no tuvieron lesiones, pues sólo fue un susto, y afortunadamente, transitaban sin pasajeros.

Investigan de Chankom a Tinum por crimen de ucranianos

Una de las pesquisas permite descartar que el motivo de los crímenes haya sido el robo, comentó, porque al momento de ubicar el vehículo donde fue encontrado el esposo, Oleksandr Batychko, se detectó también dinero en efectivo

Anuncia el Ayuntamiento denuncia penal contra daños a un parque

Un grupo de personas retiró de su lugar los juegos infantiles y destruyó parte de la infraestructura instalada por el Ayuntamiento y los colocaron a media calle, obstruyendo la circulación vehicular.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente»  »»
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados