ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Octubre • 2017

Pipa de gas doméstico da varias volteretas en la carretera a Celestún


Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública controlaron una fuga de gas en una pipa volcada esta mañana en la carretera federal Mérida - Celestún.

El chofer de la auto-tanque, Jesús Ventura Pech Canto de 35 años, informó que a las 10:40 horas en el kilómetro 79 de esa vía tramo Kinchil - Celestun, se le pegó demasiado otro vehículo ocasionando que perdiera el control al dar un 'volantazo' para después atravesar la carretera dando dos volteretas hasta terminar dentro de la maleza volcado sobre su costado derecho.

La pesada unidad marca Freigthliner color blanco con placas YN-6908-A de la empresa "Gas Premier de Abimerhi" transportaba 8500 litros de gas LP.

Pech Canto resultó con golpes en todo el cuerpo. Él y su pasajero David Antonio Aguilar Chan de 22 años fueron valorados por el paramédico de la ambulancia 21-G e la SSP pero no ameritaron traslado a un hospital.

Al lugar acudieron dos grúas de la misma empresa pero al realizar maniobras de rescate de la pipa, ocasionaron que se rompiera  un tubo del tanque estacionario suscitándose una fuga de gas que fue controlado por las unidades de Bomberos 844, 781, 837 y 867.

Al lugar llegó otra pipa de la empresa "Gas Z" quien se hizo cargo de trasegar el contenido del camión-cisterna volcado.

 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados