ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 11 • Abril • 2017

Piden a 'Panchito' Torres estar pendiente de las necesidades de los meridanos


Como parte del constante contacto ciudadano, el diputado federal, Francisco Torres Rivas visitó a varios vecinos del sur de Mérida, en compañía de las señoras Virginia Luna y Verónica Manrique

Video

Recorrido con vecinos de Mérida

Vecinas del IV Distrito constatan el compromiso de "Panchito" Torres.

Como parte del constante contacto ciudadano, el diputado federal, Francisco Torres Rivas visitó a varios vecinos del sur de Mérida, en compañía de las señoras Virginia Luna y Verónica Manrique, quienes durante el recorrido reconocieron el trabajo que realiza "Panchito" al regresar a las colonias que le dieron su confianza.

"Estoy muy contenta de que Panchito me haya invitado para asistir con él a diferentes colonias, es muy reconfortante ver toda su labor, una labor muy hermosa, pues acude para escuchar y constatar el sentir de nosotros, muchas gracias diputado", dijo Doña Virginia Luna.

El recorrido de este día abarco las colonias de Lázaro Cárdenas, Chuminópolis, Santa Rosa y Salvador Alvarado Sur, donde el diputado, Torres Rivas reafirmó a los vecinos el compromiso de regresar siempre a las colonias, y ofrecer de igual forma las puertas abiertas de su oficina de enlace.

"Hoy iniciamos el recorrido para visitar a vecinos del sur y oriente de Mérida, pero hoy nos acompañaron dos estimadas amigas, Virginia y Verónica, de la Fidel Velázquez y de Pacabtún, a quienes invitamos para que conozcan parte de nuestra labor de mantener el contacto directo con la gente del IV Distrito, gente que también necesita ser escuchada", indicó Torres Rivas.

Durante las visitas de hoy, "Panchito" Torres en compañía de las vecinas Virginia y Verónica, escucho cada inquietud y agradecimiento por estar pendiente de las necesidades de las colonias del cuarto distrito federal.

"Grata fue nuestra por sorpresa, pues Panchito nos invitó para conocer la labor que realiza todos los días, estoy muy contenta y agradecida con él, constatamos que está apoyando a la gente que lo necesita, es gusto ver que un diputado regresa a visitar las colonias que le abrimos la puerta", indicó Doña Verónica Manrique.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados