ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 10 • Agosto • 2017

Personal del Issste Yucatán acude a Campeche en apoyo a hospital dañado por Franklin


Ante la contingencia provocada por el paso de la tormenta tropical Franklin en el estado de Campeche y que causó afectaciones particularmente en la clínica del ISSSTE local, por instrucciones de oficinas centrales, la Delegación Yucatán y el Hospital Regional "Elvia Carrillo Puerto", conformó una brigada de apoyo, pertenecientes a las áreas de Protección Civil y Mantenimiento.

Este grupo partió esta mañana rumbo al estado de Campeche, con el objetivo de coadyuvar en las tareas de limpieza y mantenimiento, extracción de lodo, así como para colaborar en las acciones que se están efectuando a fin de reestablecer los servicios médicos que la clínica brinda a los derechohabientes.

La brigada acudió bajo las coordinación del Jefe del departamento de recursos materiales y obras, Javier Cámara Díaz y por el responsable de la brigada de Protección Civil de la Delegación Yucatán, Antonio Riojas y por parte del Hospital Regional "Elvia Carrillo Puerto", el responsable de Protección Civil, Conrado Moguel.

Es preciso señalar que por instrucciones del delegado, Luis Hevia Jiménez, los trabajadores se mantendrán en el nosocomio del vecino estado, el tiempo que sea necesario hasta que la clínica comience a operar con normalidad.

Por parte, de la Delegación Yucatán, la brigada fue conformada también por Crescencio Castro Moo, Alejandro Maldonado, Aldrin Bacab Cabrera, Miguel Mate Oliva y Armando Pérez Manrique

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados