ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 19 • Marzo • 2017

Peña Nieto pasa en Mérida el fin de semana largo


Su anfitrión es el senador Emilio Gamboa Patrón, quien lo hospeda en su residencia del Yucatán Country Club. Llegan al aeropuerto meridano aviones Hércules con camionetas blindadas y militares que se encargan de la seguridad del mandatario.

Uno de los aviones Hércules que trajeron camionetas blindadas y efectivos militares para la seguridad del presidente Enrique Peña Nieto en Yucatán.
El presidente Enrique Peña Nieto eligió Yucatán para pasar el fin de semana largo por el festivo del natalicio de Benito Juárez.

Su anfitrión es el senador Emilio Gamboa Patrón, quien lo hospeda en su residencia en el Country Club, donde ayer por la mañana ambos jugaron golf, antes de que el presidente partiera a Ciudad del Carmen, Campeche, donde Peña Nieto encabezó el acto oficial conmemorativo de la expropiación petrolera.

En ese evento, como publicamos, el Presidente anunció un gasoducto que conectará a Progreso y Mérida con Cancún, en Quintana Roo.

Anoche Enrique Peña cenó con su anfitrión Emilio Gamboa, quien estuvo acompañado por su familia, incluyendo a su hijo, el diputado Pablo Gamboa Miner.

La cena se desarrolló en el exclusivo Yucatán Country Club, ubicado entre Mérida y Progreso.

El aeropuerto meridano fue testigo del arribo de Peña Nieto, quien llegó en el avión presidencial, y también del aterrizaje de aviones Hércules que trajeron dos camionetas blindadas y 150 efectivos militares que se encargan de la seguridad del mandatario.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados