ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 12 • Septiembre • 2017

Peatón y motociclista alcoholizados meten en problemas a choferes


Un peatón y un motociclista se vieron involucrados en accidentes de tránsito y terminaron lesionados la tarde-noche de este lunes en las dos avenidas más importantes de Mérida.

El primer accidente se registró a las 20:25 horas en la avenida Itzaes con calle 73 del centro de la capital yucateca donde una camioneta atropelló a una persona que caminaba.

 El chofer de la camioneta de caja cerrada color blanca de Transportes "Tres Guerras"  después de arrollar a José Alejandro Ku Dzul de 18 años de edad quien estaba alcoholizado, se dio a la fuga del lugar.

Ku Dzul resultó con golpes en todo el cuerpo y con fractura de fémur de la pierna izquierda, por lo que paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP lo llevaron al Hospital O´Horán.

Momentos después unidades de la SSP lograron detener a en la avenida Quetzalcoatl con calle 14 de la colonia Emilio Portes Gil, a Pablo Alberto Casani Aldana de 37 años de edad.

EN PASEO DE  MONTEJO

A las 17:30 horas se registró un accidente de tránsito en Paseo Montejo con calle  43 del centro de Mérida donde la motocicleta Suzuki 110 color rojo con placa Y3S-K9 conducida por Mario Arturo Lara Herrera de 45 años, colisionó dos vehículos.

Por su estado de ebriedad, Lara Herrera perdió el control su motocicleta y chocó contra dos vehículos estacionados: una Ford Ranger color blanco con placas YS-2039-A, propiedad de Juan Góngora Sarmiento y un Dodge Attitude color blanco con placas ZAR-84-06 propiedad de Juan Diego Góngora Bastarrachea.

Mario Arturo resultó con escoriaciones y golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital T1 del IMSS T por la ambulancia YUC-043 de la Cruz Roja.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados