ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 13 • Septiembre • 2017

Padres de Fabrizio siguen en espera del expediente médico


Convocan a nueva manifestación, ahora en el parque Tabentha de Altabrisa, a pocos metros de Star Médica, el domingo 17 de septiembre a las 10 de la mañana.

Videos

Demandan justicia ante negligencia médica en Star Médica

Padres del bebé Fabrizio demandan justicia y la verdad sobre la muerte de su hijo.

Padres de bebé fallecido acusan a Star Médica

Denuncian que médicos de Star Médica actuaron con negligencia en la atención hospitalaria del pequeño Fabrizio

Santiago Sosa Cerón y Mónica Ávila Rodríguez, padres del bebé Fabrizio, fallecido tras una operación en el hospital Star Médica, convocan a nueva manifestación en su lucha por lograr justicia ante lo que consideran un caso de negligencia médica.

En un escrito que circula en redes sociales, donde agradecen el apoyo de la gente, mencionan los avances que han tenido, como los citatorios que se han enviado a los doctores Wilhelm cerón Grajales y Francisco González, pero señalan que aún no se entrega una de las piezas claves: el expediente médico.

Por ello convocan a una nueva manifestación, que se realizará este domingo 17 de septiembre a las 10 de la mañana, en el parque Tabentha (Altabrisa). Se pide asistir con ropa blanca y un globo del mismo color.

A continuación, el texto íntegro de la convocatoria:

Amigos de las redes sociales, buenos días.

Acudimos a ustedes para compartirles lo siguiente: Estamos muy agradecidos, de todo corazón se los decimos; el apoyo que hemos recibido a través de todos los medios ha rendido sus frutos:

-Ya están citados los presuntos responsables para declarar ante la autoridad correspondiente;

-La autoridad le ha prestado la atención debida a esta situación y esperemos no sea la única;

-Se está sentando un precedente para que JAMAS vuelva a suceder esta situación a un padre de familia.
 Sin embargo AÚN NO han presentado el expediente médico de nuestro hijo.

Esta lucha la estamos haciendo por esclarecer el caso de nuestro hijo Fabrizio, y también la hacemos por tus hijos, esto nunca más debe volver a pasar, a ningún niño y a ningún padre/madre.

Les agradecemos sus muestras de apoyo y sobre todo su participación al compartir y hacer del conocimiento de la sociedad Yucateca, nacional e internacional.

Nos recomiendan que no bajemos la guardia, nos dan su apoyo en las redes sociales y nos dicen que están con nosotros, apóyennos una vez más al compartir y de ser posible asistir a lo siguiente:

Amigos: los convocamos de nueva cuenta a una manifestación pacífica el día Domingo 17 de septiembre a partir de las 10:00 AM en el parque que se encuentra a un costado del Star Médica de esta ciudad de Mérida, Yucatán. (Parque Tabentha también conocido como parque altabrisa, cancha de básquet) Portando ropa blanca y un globo del mismo color.

Ayúdanos a hacer justicia, a compartir y a evitar que demás familias pasen la misma situación.

Santiago Sosa Cerón
Mónica Avila

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados