ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 26 • Octubre • 2017

Pablo Gamboa ve en las amas de casa una fuente de información


La apertura de espacios de participación a las mujeres, es una tarea y responsabilidad que debe cumplirse todos los días, porque son parte fundamental y prioritaria para la implementación de programas que impacten positivamente a la ciudadanía.

De esta manera, respondió Pablo Gamboa Miner a las expresiones de vecinas de la colonia Los Reyes; donde junto a Francisco Torres Rivas entregó resultados de las gestiones realizadas para el fortalecimiento de la alimentación en los hogares.

"Ustedes tienen el pulso de lo que realmente sucede en la colonia, en las familias, su voz, opinión y acción son herramientas para tomar las mejores decisiones e implementar más y mejores esquemas de beneficio", expresó Gamboa Miner ante decenas de jefas de familia.

En el encuentro vecinal, los legisladores federales por Yucatán recalcaron que "unidos compartimos más, pues en conjunto, escuchando las propuestas de los ciudadanos es como se ha logrado el avance de Yucatán".

De entre las vecinas coincidieron al señalar que los resultados entregados por Pablo Gamboa, resultan de mucha utilidad para brindar mejores condiciones a sus hijos y familias. Pues, con becas, servicios médicos gratuitos y la oportunidad de surtir la despensa a bajo costo, el ahorro es mayor.

Según datos del Instituto nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Yucatán el 51.6% de los más de 2 millones 160 mil habitantes del Estado son mujeres, en tanto que 49 de cada 100 son económicamente activas.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados