ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 5 • Febrero • 2010

Otro premio mayor en Mérida de la Lotería Nacional


 
Una vez más y por cuarta ocasión en el reciente 2010, la Diosa Fortuna sigue beneficiando a los yucatecos al caer el primer premio del sorteo mayor de anteayer martes en la ciudad de Mérida con el número 37 mil 124, informó la directora de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Yucatán, Tommy Alicia Vargas González.

El billete premiado con el número 37 mil 124 tuvo una derrama económica de cinco millones de pesos, los que jugaron cachito tuvieron un ingreso económico de 250 mil pesos de los cuales 232 mil pesos es lo que recibirán ya con su descuento del siete por ciento y no el 30 por ciento como había temor en los jugadores de este juego.

Ese número fue vendido en el mercado municipal del rumbo del Chembech, fue en el sorteo mayor de anteayer martes y fue el primer lugar en la serie que estuvo en juego con una bolsa millonaria de cinco millones de pesos y dependiendo de cuantos jugaron con el 37124 recibirán 232 mil pesos netos ya con el descuento del siete por ciento.

Vargas González, recordó que en el sorteo Zodiaco del domingo 23 de enero pasado, cayó el segundo premio en Mérida con el número 9,286 del signo Géminis con una bolsa de 400 mil pesos y por cada cachito los afortunados se repartieron 18 mil pesos una vez aplicado el descuento del siete por ciento.

Recordó que en el sorteo del martes 18 de enero pasado, Mérida fue beneficiado con el segundo lugar del billete premiado con 400 mil pesos que se vendió en un expendio de la colonia Nueva Alemán y los que tuvieron cachitos alcanzaron un premio económico libre del siete por ciento de impuestos por 18 mil 600 pesos.

A principios de este mes, hubo un premio mayor con una bolsa de siete millones 500 mil pesos y los que tuvieron cachito tuvieron ingresos por 348 mil 750 pesos libre ya del impuesto del siete por ciento, el billete premiado fue vendido en un expendio del centro de nuestra ciudad.

Recordó que hubo una conferencia de prensa para dar a conocer que el premio de los billetes de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública no tiene un impuesto del 30 por ciento sino del siete por ciento y eso mejoró notablemente la venta de las series y cachitos en el Estado.

Incluso los billetes de los martes que tiene un costo de 20 pesos el cachito se está vendiendo en un 95 por ciento, un 90 por ciento el del sorteo d e los viernes que tiene un costo de 30 pesos, un 98 por ciento los del sorteo Zodiaco que tiene un precio de 10 pesos el cachito y un cien por ciento el Gordito de los miércoles que cuesta cinco pesos.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados