ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 23 • Mayo • 2013

Orgía en el Centro de Salud de Progreso


Progreso Hoy y Yucatán Ahora

Un total de ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso fueron cesados hace unos días luego de que directivos de la Secretaría de Salud de Yucatán descubrieran su participación en una orgía en las instalaciones de la clínica, ubicada en Yucalpetén, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

Los trabajadores fueron despedidos debido a que sostuvieron relaciones sexuales, de diferentes modos, en uno de los consultorios del Centro de Salud dependiente de la Secretaría de Salud, durante horas de trabajo.

Lo peor de todo es que no sólo consumaron diversos actos sexuales, sino que también se grabaron en vídeo con sus celulares y se tomaron varias fotografías, las cuales ya circulan en internet, así como en páginas de Facebook y otras especializadas en vídeos caseros.

El hecho ha derivado en el escándalo total en éste puerto y en Mérida. Incluso, el caso llegó a oídos del gobernador Rolando Zapata Bello y del mismo Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), quien ordenó el cese inmediato de los involucrados.

Diferentes fuentes confirmaron que entre los despedidos están cuatro enfermeros, dos pasantes de enfermería, así como un médico y hasta un intendente del Centro de Salud, quienes se dieron tremenda "encerrona" en uno de los consultorios del hospital para realizar actos sexuales.

Como se sabe, el Centro de Salud de Progreso es dirigido por el Dr. Sergio Bates Angulo, quien se ha desempeñado como Director del DIF Municipal y hasta como regidor en diferentes Ayuntamientos.

De acuerdo con la información, los despidos sólo han tocado a los involucrados directos, pues el Dr. Sergio Bates continuaba hasta ayer despachando en el puesto de Director, del cual también podría ser removido a raíz de éste escándalo.

Los ocho trabajadores fueron despedidos este mes luego de amplia investigación por parte del personal jurídico y directivo de la dependencia estatal.

Según las versiones, el escándalo salió a la luz en días recientes a raíz de la aparición, en internet, de varios vídeos sexuales de los trabajadores que participaron en la orgía en el Centro de Salud, donde se les ve teniendo sexo oral entre hombres y mujeres, así como de mujer a mujer.

De acuerdo con el vídeo, las empleadas que participaron en la orgía, aparecen con los pechos descubiertos, lo mismo que los varones con el pantalón abajo, para luego dar paso a actos sexuales entre unos y otros. Según la información, varias de las empleadas cesadas se han declarado lesbianas abiertamente.

La mayoría de los despedidos son originarios de Progreso, mientras que también hay varios de Mérida. Se espera que la SSY informe oficialmente de los despidos.

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados