ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 14 • Mayo • 2017

Obligó a su sobrino a que le hiciera más de 100 veces sexo oral


La Fiscalía le formuló cargos por el delito de abuso sexual agravado, pero el juez consideró que no era necesario aplicarle prisión preventiva, y el acusado salió por su propio pie del centro de justicia oral.

Durante muchos sábados, Angel Jesús Flores Pech habría obligado a su sobrino político a que le practicara sexo oral, hasta que el menor ya no pudo más y le relató lo ocurrido a su madre.

Los ataques sexuales comenzaron en noviembre de 2012, cuando el menor tenía años, y se cometieron un predio del fraccionamiento Villas del Sol y en otro de Paseo de las Fuentes.

El niño reveló lo que sucedía en enero de 2015, cuando ya tenía nueve años.

El sujeto fue presentado ante un juzgado de control, donde la Fiscalía General del Estado le formuló cargos por el delito de abuso sexual agravado. Sin embargo, el sujeto abandonó por su propio pie la sala de procesos, ya que no se accedió a la prisión preventiva.

Se le impuso una garantía económica de 15 mil pesos y tendrá que ir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares en tanto se resuelve sobre su situación jurídica el próximo jueves 18 de mayo.

Los fiscales solicitaron la prisión preventiva, pero no se accedió, ya que la defensa argumentó que Flores compareció voluntariamente y que ha comparecido en varias ocasiones ante el Ministerio Público, así como también tiene arraigo domiciliario en Mérida.

En los hechos se expone que el imputado al menor a que le practicara sexo oral, aprovechando que el niño es hijo de su cuñada.

La primera vez que lo obligó, según la indagatoria, fue en noviembre del 2012 y luego los ataques se repitieron muchos sábados, hasta que el 1 de enero del 2015 le relató a su madre lo que le ocurría con su tío.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados