ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 1 • Abril • 2016

Nuevos productos para atraer tursimo



La delegación local de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat) implementó nuevos productos para atraer a más visitantes a Yucatán, a través de estrategias que entretengan a los paseantes.

 Eduardo Córdova Valbuena, presidente del organismo, indicó que se han establecido rutas turísticas que los visitantes pueden adquirir cuando visitan el estado.

 "Se han establecido productos nuevos, junto con el Turibús, en los que también se integran servicios de transporte hacia los Pueblos Mágicos de Valladolid e Izamal, así como a la zona arqueológica de Chichén Itzá", dijo.

 Además, continuó, se implementó el servicio de "Turisky" para vacacionistas que llegan en cruceros.

 "Una vez que llegan, se les traslada hasta una avioneta y ellos pueden pilotear hacia zonas arqueológicas y el puerto de Progreso. Este servicio, sin duda atraerá a muchos visitantes", dijo.

 Apuntó que la estrategia, que se implementará en breve, permitirá mantener la estrategia de que los visitantes pernocten en Yucatán cerca de dos días, en los que puedan tener actividades a realizar.

 Recordó que para esta Semana Santa se anticipa el flujo de hasta 250 mil pasajeros por las terminales de autobuses por lo que unas 500 unidades estarían otorgando el servicio para solventar la demanda.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados