ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Enero • 2017

Nuevas reglas para solicitar financiamiento de proyectos sociales


El programa Coinversión Social tiene como objetivo contribuir a la participación social para impulsar el desarrollo comunitario

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través de la página del Indesol, dio a conocer las reglas de operación  de Coinversión Social  2017.

El programa Coinversión Social  tiene como objetivo contribuir a la participación social para impulsar el desarrollo comunitario mediante el fortalecimiento y vinculación de los actores sociales, que cuentan con proyectos de desarrollo social que coadyuven al desarrollo de grupos, comunidades o regiones que viven en situación de vulnerabilidad o exclusión, así como aquellos que se inscriban en alguno de los cursos de capacitación que imparte Indesol.

El programa otorga recursos públicos concursables para el desarrollo de proyectos presentados por los actores sociales, de conformidad con lo establecido en las convocatorias publicadas por la instancia ejecutora.

Los apoyos que otorga Coinversión Social, son recursos públicos catalogados como subsidios, por lo que los actores sociales estarán sujetos a la normatividad correspondiente.

Las delegaciones, en coordinación con el Indesol, serán las encargadas de realizar la promoción y difusión del programa, para dar a conocer las acciones institucionales a realizar y las comunidades beneficiadas.

Estas reglas de operación, además de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, están disponibles para su consulta en las Delegaciones, en la página electrónica de la SEDESOL: www.gob.mx/sedesol, así como en la página electrónica www.gob.mx/INDESOL

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados