ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 2 • Octubre • 2010

Nueva Delegada de Secretaría de la Reforma Agraria


 

"Me sumo a este gran equipo que encuentro en la delegación de la Secretaría de la Reforma Agraria en Yucatán", expresó al tomar posesión como nueva delegada de dicha dependencia federal en el Estado, la Mtra. María Sofía Castro Romero.

En representación del Secretario de la SRA Abelardo Escobar Prieto vino a Yucatán a atestiguar la Directora General de Coordinación de Delegaciones Lic. Shasllely García Guillén, quien presentó a la nueva funcionaria ante los empleados de dicha delegación.

García Guillén precisó que la nueva delegada de la SRA Castro Romero es una mujer con experiencia política, administrativa y académica.

"Como todos ya saben Sofía Castro fue Diputada Federal por el tercer Distrito y en la Secretaría de Gobernación coordinó los trabajos en defensa de las mujeres.

En un recorrido a todas las oficinas de la delegación estuvo acompañada de la delegada sindical del SNTESRA Rosa Horan Guzmán, le dio la bienvenida a la nueva delegada y mencionó que conoce el trabajo honesto y responsable de Sofía Castro

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados