ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 17 • Febrero • 2017

Muere apuñalado en el parque Eulogio Rosado


La muerte ocurrió durante una riña registrada durante la madrugada. El hombre discutió con unos sujetos, uno de los cuales le clavó un cuchillo en la femoral izquierda y falleció desangrado lentamente.

Video

Muere desangrado en céntrico parque de Mérida, Yucatán

Durante una pelea, le clavan un cuchillo en la femoral derecha y se desangra lentamente en una banca del Eulogio Rosado.

Un hombre de unos 35 a 40 años murió desangrado esta madrugada en una banca del parque Eulogio Rosado, producto de una cuchillada que recibió durante una riña.

El individuo falleció sentado en una de las bancas del céntrico lugar, que por las madrugadas es sitio de reunión de malvivientes y borrachines.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, al parecer un albañil, discutió con varias personas, una de las cuales le clavó un cuchillo en la femoral izquierda.

Luego de que sus agresores se retiraron, el herido se sentó en una banca del Eulogio Rosado, donde murió desangrado lentamente.

La Policía Municipal de Mérida (PMM) recibió el reporte a las 6 de la mañana, y sus agentes se trasladaron al sitio para verificar, donde encontraron al individuo ya fallecido.

El fallecido viste playera naranja, pantalón negro y botas. Se cree que era albañil.

Un vendedor de perros calientes dijo que cerca de las 4 de la madrugada vio que discutía con unos sujetos, y después vio que se sentó en una banca.

Hace una semana publicamos sobre la muerte de un indigente que murió en una banca del Parque de la Madre.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados