ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 12 • Octubre • 2017

Movimiento Ciudadano, en busca de propuestas de los yucatecos


Video

Movimiento Ciudadano prepara sus propuestas electorales

Su presidenta estatal en Yucatán, Silvia López Escoffié, habla de la aportación de Movimiento Ciudadano al Frente por Yucatán

La presidenta estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Silvia López Escofie, convocó a la construcción de un proyecto con propuestas ciudadanas.

"Movimiento Ciudadano siempre se ha comprometido con la sociedad, y ante la expectativa de la creación de un posible Frente Ciudadano por Yucatán, nuestro partido refrenda su compromiso con los ciudadanos para ser el medio y darle cause a sus ponencias y propuestas", agregó al anunciar un foro para recabar la opinión de los yucatecos.

El espacio se denomina "Encuentro Ciudadano por Yucatán y tiene como objetivo construir el documento que será el que tendrán que suscribir los que sean candidatos de Movimiento Ciudadano.

El evento se realizará en la Universidad Marista este sábado 14 de octubre, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. se contará con la presencia del maestro Juan Pablo Galicia, quien presentará la ponencia "Nuestra perspectiva para la transformación de Yucatán".

Los interesados en asistir y participar como ponentes tienen a disposición el correo [email protected] y los teléfonos 928 42 36 y 289 39 41 para confirmar su asistencia.

"El objetivo de nuestras acciones es acompañar un proyecto emanado desde la ciudadanía para tenerlo como plataforma política, y que quienes deseen ser nuestros candidatos deberán abanderar y defender la misma agenda", expresó Silvia López. "En Movimiento Ciudadano iremos sumando al proyecto a personas que quieran contribuir a conformar un mejor gobierno en Yucatán".

"Pretendemos lograr la transformación desde raíz promoviendo que la sociedad recupere y ejeza el poder que le pertenece a través de su participación".

La dirigente presentó también a los nuevos integrantes de su equipo estatal y de órganos adheridos: Milagros Romero Bastarrachea, secretaria estatal; Enrique Alejandro Briceño Amaro, comunicación social y prensa; Zenndy Nava Osante, delegada estatal de Mujeres en Movimiento; Mario Ismael González Pérez, delegado estatal de Jóvenes en Movimiento; María del Carmen Xacur Salazar, delegada estatal de la Fundación México con Valores; Fabrizio Freyre Cárdenas, representante de Fomento al Deporte, y Anahí Piña Ordaz, coordinadora de activismo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados