ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 12 • Septiembre • 2017

Motociclista se impacta contra camión, "no vio el semáforo"


Despistado motociclista provocó un accidente de tránsito en el primer cuadro de la ciudad, cuando al no fijarse del semáforo se impactó contra un autobús.

Para el colmo, el responsable del hecho de tránsito ocurrido hoy, a las 18 horas, el empleado de Superpizza carecía sus documentos, motivo por el cual solicitó a la empresa que enviara a un representante para la pronta solución de su problema.

El incidente se registró en la calle 61 con 66 del Centro Histórico de Mérida, con un saldo de dos lesionados, y por daños materiales, la motocicleta perdió el espejo retrovisor derecho.

El conductor de la motocicleta Yamaha azul con placas de circulación KXL5Z transitaba de Norte a Sur sobre la calle 66, cuando al llegar a la intersección vial se percató que había un semáforo y éste recién cambió a rojo.

Por tal motivo frenó y debido a que la cita asfáltica estaba mojada, derrapó junto con su pasajero, quien también labora en dicha empresa, para luego estamparse contra el camión de transporte público de pasajeros.

Asimismo, el operador del autobús con matrícula de 701 259 Y de Permisionarios Reforma y Centenario, de la ruta Madero-San Juan, transitaba en preferencia de paso sobre la calle 60 cuando justo en medio del crucero fue impactado por un motociclista, y en tanto logró frenar, avanzó cerca de 10 metros.

El motociclista aceptó su responsabilidad, pues "no vi el semáforo, y cuando me di cuenta ya estaba en rojo. A parte, al frenar derrapé".

En todo momento, el motociclista se agarró el antebrazo izquierdo, debido al fuerte dolor, mientras que el pasajero tuvo escoriaciones en el costado derecho de la espalda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, a quienes el motociclista les dijo que fue su culpa, pero necesitaba que llegara la aseguradora.

Aunque el representante de la empresa camionera afirmó que la unidad no presentó daños, el operador se tuvo que quedar debido a la actitud del causante del choque.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados